La filosofía de los creadores de Dead Space Remake: ''Si no está roto no lo arregles'' PC PS5 XboxSeries

0

Dead Space Remake está cerca de su lanzamiento y por ello, los creadores de esta revisión del clásico han estado hablando sobre uno de los temas que más interesan a los fans: la fidelidad de este juego con el original.

Todos los departamentos lo abordaron con la misma filosofía.**Si no está roto, no lo arregles**. En su mayor parte, se trataba de dejar en paz los ritmos que hicieron que el juego fuera tan bueno y mejorar los que eran problemáticos, donde pensamos que podíamos hacerlo mejor. Caminar por esa línea a menudo fue difícil, pero creo que logramos un muy buen equilibrio.

Era importante darles más antecedentes, profundidad y motivación para que las conexiones personales se sintieran más significativas, explicaba, Joel MacMillan, sobre las tramas y personajes. Entonces, hay algunos hilos muy convincentes que los jugadores pueden seguir a través de estas nuevas misiones secundarias.

Los pilares de la historia están ahí, pero lo que haces y con quién interactúas puede tener un contexto diferente

Muchos de los cambios se producen en los personajes y se propagan a lo largo de la historia. Es como volver a hacer tu viaje por carretera favorito, pero esta vez con algunos desvíos interesantes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.