Elden Ring fue el juego de 2022 más completado y abandonado por los jugadores PC PS5 XboxSeries

1

Según los datos recogidos por HowLongToBeat, Elden Ring es uno de los títulos más jugados del año tanto en compatibles como en consolas.

Es algo totalmente lógico, y quizá ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Elden Ring tiene un 30% de descuento actualmente en tiendas digitales, así que mucho ojo.

HowLongToBeat revela que, pese a su extensión y dificultad, Elden Ring es el juego más completado del año 2022. Es decir, que montones de jugadores se han pasado el nuevo soulslike de FromSoftware.

Casi 6000 jugadores han terminado Elden Ring este año (solo se muestran los que están registrados en la página), con una amplia mayoría en PC (57%), 36% en PlayStation y un 7% en Xbox.

Comparte este honor junto a otros títulos como Stray (4000 jugadores), Leyendas Pokémon Arceus (2500 jugadores), God of War Ragnarok (2100 jugadores) y Horizon Forbidden West (2000 jugadores).

Sin embargo, Elden Ring también ostenta otro dato de corte negativo, y que no tiene mucho sentido viendo su posición en el ranking de más completados.

El título de FromSoftware es también el juego más abandonado del año 2022. Posiblemente muchos jugadores no pudieron con algunos de sus combates y decidieron guardarlo en un cajón hasta nuevo orden (o quizá para siempre).

Hasta 263 jugadores registrados en HowLongToBeat decidieron abandonar Elden Ring. En el ranking encontramos otros juegos como Tunic, Leyendas Pokémon Arceus, Vampire Survivors o Scorn.

En cuanto a su posición mediática general en HowLongToBeat, Elden Ring es el segundo juego más popular del 2022, solo por detrás de God of War Ragnarok.

0 1

1 comentario

30 de diciembre de 2022 - 22:46
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
No se me hace tan raro teniendo en cuenta que mucha gente se metió en Elden Ring pensando que iba a ser un Zelda BOTW y que lo que se encontraron fue una cosa bastante más dura (y si, veteranos de los Souls; por más que insistáis en que es el juego más fácil de From su dificultad sigue estando muy por encima de la de un juego casual medio). Si recuerdo que durante sus primeros meses de vida sacaron una estadística en la que sólo el 12% de jugadores habían derrotado a Margit...
Y si a ello le sumamos que los cuatro últimos jefes obligatorios son bastante jodidillos, pues eso.

7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.