MultiVersus añade la variante de personaje Dwayne Johnson como Black Adam y un nuevo mapa de Juego de Tronos PC

0

Warner Bros. Games ha anunciado que la variante de personaje con el aspecto de Dwayne Johnson como Black Adam, de la película de Warner Bros. Pictures y DC, pronto estará disponible en MultiVersus para comprarla como parte de la temporada 2.

También estará disponible como parte de la temporada 2 de MultiVersus un nuevo mapa de Juego de Tronos ambientado en la legendaria “Sala del Trono”, que se podrá usar en todos los modos y se incluirá en todas las rotaciones de las listas de juego. Los jugadores podrán lanzar a sus rivales lejos del Trono de Hierro y enfrentarse a los peligros basados en Poniente, todo con el fondo musical de una remezcla de la emblemática banda sonora de Juego de Tronos. Para obtener más información sobre la temporada 2 de MultiVersus

Además, el evento de temporada MultiVersus FestiVersus 2022 ya ha dado comienzo, y permitirá a los jugadores participar en partidas y conseguir «galletas navideñas» para intercambiar por recompensas, como la variante de personaje Superman con jersey feo, el icono de perfil Tostada de jengibre, el efecto de expulsión Muñeco de nieve y la pegatina Que nieve. Los jugadores pueden iniciar sesión y jugar al juego durante 12 días diferentes a lo largo del evento para conseguir cada vez más galletas navideñas y recibir un icono de perfil MVCopo de nieve el duodécimo día. Las recompensas y los objetos de temática navideña del FestiVersus 2022 estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2023 a las 19:00 (hora peninsular española).

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games, que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo más héroes y personajes célebres al elenco de MultiVersus en el futuro.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.