Bloober Team está haciendo un nuevo juego de terror en colaboración con Private Division PC PS5 XboxSeries

0

Private Division colabora con el estudio tras Silent Hill 2 Remake para el desarrollo de una nueva IP de terror y presenta nuevas vías de financiación para los proyectos de equipos más pequeños.

"Ya sea con desarrolladoras consagradas como Bloober Team o estudios independientes más pequeños que se embarcan en proyectos nuevos, nos gusta trabajar con los mejores equipos y apoyarlos para hacer realidad su audaces y creativas ambiciones", comenta Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y jefe de Private Division. "Resulta emocionante expandir nuestro catálogo con un género nuevo al incorporar a uno de los equipos independientes más exitosos de Europa a nuestra talentosa plantilla de desarrolladoras"

"Nuestro próximo proyecto es un emocionante y nuevo survival horror que nos catapultará a lo más alto de la industria del terror en general", explica Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team, sobre este misterioso proyecto que no llegará antes de 2025. "Quiero dar las gracias a Private Division por esta colaboración. Tienen mucha experiencia y su equipo es de lo más cercano. Para nosotros, más que la típica relación entre una editora y un estudio, es la de un amigo que nos brinda apoyo o nos mete en vereda cuando más lo necesitamos".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.