NFSW morirá en 90 días PC

Need for Speed World, Play4Free, se suspenderá en 90 días junto a otros P4F de Electronic Arts

Hace pocas horas explotó la noticia de que Need for Speed World junto con otros juegos “Free to Play” de EA cerrarán definitivamente sus servidores.

La comunicación oficial fue la siguiente:
“¡La carrera está llegando a su final!

Después de cinco años en las carreras, Need for Speed World está cerca de llegar a la meta. El juego free-to-play cerrará sus servidores de forma permanente el 14 de Julio, 2015. Las compras de SpeedBoost serán deshabilitadas hoy y ya no podrán crearse nuevas cuentas para el juego.Vamos a dejar que el juego funcione por unos cuantos meses más. Ya no podrás comprar SpeedBoost, por lo tanto, mientras es posible, te recomendamos gastar tu dinero del juego y/o SpeedBoost restante antes de que los servidores se cierren de forma permanente.¡Muchas gracias por todo, comunidad de Need for Speed World!– El equipo de desarrolladores y moderadores de la comunidad.”

En estos momentos seguramente se les hayan venido mil cosas a la cabeza, en especial a los jugadores que más tiempo y dinero invirtieron en este juego. De mi parte considero que todo lo que invertí en Need for Speed World ha dado muchos más frutos de lo que imaginaba.

Lo más importante que me dio fue en el factor humano. Me deja amigos y eso es algo que nunca hubiese imaginado y que es imposible de cuantificar. También me dejó muchos aprendizajes desde el lado del blog y el foro, mal o bien se ha creado una comunidad de la cual me enorgullezco y he tratado de llevar adelante de la mejor manera posible.

Nos quedan 90 días para despedirnos del juego por lo que aún queda mucho qué decir en el blog. Qué será de él desde el 14 de julio en adelante no lo sé, pero todo se resolverá más adelante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.