Call of Duty podría no llegar a Xbox Game Pass 'durante años' por un acuerdo con Sony PS5 XboxSeries

1

Microsoft afirma que Sony y Activision Blizzard tienen un acuerdo que impediría la llegada de los juegos de Call of Duty al servicio de suscripción, incluso si finalmente se realiza la compra.

En una reciente respuesta que ha emitido Microsoft a la Autoridad de la Competencia y los Mercados del Reino Unido (CMA, por sus siglas) centrada en abordar la problemática que supone el impacto en la competencia que podría tener la adquisición, la compañía ha revelado que los videojuegos de Call of Duty no se lanzará en su servicio de suscripción "durante varios años" debido a un acuerdo que tiene Activision Blizzard con Sony.

"El acuerdo entre Activision Blizzard y Sony incluye restricciones a la capacidad de Activision Blizzard para llevar títulos de Call of Duty en Game Pass durante varios años", podemos leer en una nota a pie de página que hace referencia a un tweet de Phil Spencer, mandamás de Xbox. En esta situación, el acuerdo entre Sony PlayStation y Activision Blizzard no permitiría que Microsoft agregase los títulos de Call of Duty al servicio de suscripción de Microsoft, incluso en caso de que se apruebe la compra. Microsoft también ha criticado las preocupaciones de la CMA, alegando que el organismo regulador está adoptando "las quejas de Sony sin el nivel apropiado de revisión crítica".

0 1

1 comentario

20 de octubre de 2022 - 17:32
#1 MASTERDISCORD
Y luego Sony "Ay, que Microsoft quiere hacerse con el dominio de X compañia y eso no puede permitirse :V"
Si se preocupasen mas de sus usuarios y menos de tocar los que cuelgan...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.