El último parche de Super Smash Bros reduce el poder devastador de Diddy WiiU 3DS

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Super Smash Bros se actualizaba ayer para introducir a Mewtwo como personaje jugable. Pero nos esperaban más sorpresas porque se presentó la tienda de contenidos descargables dentro del juego y se reajustaba el equilibrio entre personajes. No se han dado detalles oficiales pero en Reddit ya han elaborado una lista con los cambios que se han hecho. El personaje más afectado ha sido Diddy Kong, que ha visto como se reducía considerablemente el daño de sus ataques.

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24 comentarios

19 de abril de 2015 - 04:18
#24 NNACHH
me ha gustado este parche aunque han metido nerfeos a personajes que no lo necesitaban para nada (link, charizard y alguno más que me dejo) además que no han metido apenas buffs cuando hay personajes que los necesitan con urgencia...lo peor de todo sin duda, las repeticiones, tenía un montón de momentos divertidos y jugadas bestiales y están perdidas para siempre, ni puta gracia

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18 de abril de 2015 - 01:06
#23 HDBO
Por fin puedo usarlo sin tener que escuchar esa voz en mi cabeza llamándome Tierwhore.

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17 de abril de 2015 - 11:19
#22 MRDARKZ123
Lo de devastador es un tanto exagerado ¿no? estaba en lo más alto de las tiers americanas y japonesas, pero ni de coña es comparable a lo roto que estaba Meta Knight en Brawl

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17 de abril de 2015 - 09:38
#21 TOGERRAY
Madre mia..... Bienvenidos League of Smash

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17 de abril de 2015 - 01:58
#20 THETAX
#11 @juakon No es sólo tras la actualización. Vi un vídeo hace tiempo comparando la velocidad de ataque de todos los personajes en cada juego, y Link es más lento atacando en esta última entrega.

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16 de abril de 2015 - 23:36
#19 KANCHOMETO
Toma chango tu banana.

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16 de abril de 2015 - 23:30
#18 IKILLZONE
Notas del parche: http://smashboards.com/threads/mewtwo-patch-version-1-0-6-thread-updated-wed-11pm-pst.398902/

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16 de abril de 2015 - 23:08
#17 EZZE28
era el doumbia de smash bros

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16 de abril de 2015 - 22:51
#16 VIX_NIGHTER
le ''esterilizaron'' XDDDDDDDDDDDD

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16 de abril de 2015 - 22:43
#15 JAVIBRE95
#7 @agh1102 Ea bravo, vuelve Roy, deberían haber puesto a Hector si quieren un representante de esa trama de Fire Emblem, no quiero más espadachines

Por cierto me alegro de que intenten equilibrar el juego, espero que no salga otro chetado

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16 de abril de 2015 - 22:34
#14 ISAPULA
2 palabras:

Hoo Haa

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16 de abril de 2015 - 22:18
#13 INAZUMA_GT
#12 @frikinin ah

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16 de abril de 2015 - 22:14
#12 FRIKININColaborador
#4 @inazuma_gt el problema que tenia es que su velocidad era demasiado elevada y sus ataques, no demasiado fuertes, bien encadenados era muy dificil escapar de ello y en muy pocos golpes tu vida ya era de 80%, y acababa rematandote sin darte una sola oportunidad

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16 de abril de 2015 - 21:55
#11 JUAKON
Una pregunta
Como veis a link en ssb tras la actualizacion? No se si es cosa mia pero me cuesta mas los combates y agarrar se ha vuelto complicado.

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16 de abril de 2015 - 21:12
#10 SILVERASSASSIN
#9 @silverassassin Uh... Olvidad el mensaje duplicado, no sé qué ha pasado

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16 de abril de 2015 - 21:12
#9 SILVERASSASSIN
#2 @aitorgarcia11 A mí me parece perfecto que reajusten a los personajes cuanto quieran, pero si cada vez que reajusten el plantel (y apuesto a que lo harán una o dos veces por cada personaje que metan) va a conllevar la pérdida de todas las repeticiones guardadas... Ya sé que lo que guarda el juego es un listado de acciones y sucesos acontecidos en la batalla en cuestión ... (Continúa)

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16 de abril de 2015 - 21:05
#8 SILVERASSASSIN
#2 @aitorgarcia11 A mí me parece perfecto que reajusten cuantas veces quieran los personajes, que ya sé que es chungo de por sí; pero si cada vez que lo hagan conlleva la pérdida de todas las repeticiones (y éste no será el último balanceo, probablemente harán uno por cada nuevo personaje que metan) no me hace tanta gracia. ¿No sería ni medianamente posible incluir la posibilidad de exportar las repeticiones de la SD al ordenador (juego en 3DS) y guardarlas allí en formato de vídeo? Ya sé que el archivo que crea el juego es un listado de órdenes y sucesos del combate en cuestión, pero... No sé, no lo veo tan imposible y ya es la quinta vez que pierdo un montón de repeticiones a las que les tenía un cariño especial ya sea por sucesos del combate en sí u otros.

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16 de abril de 2015 - 20:59
#7 AGH1102
En la lista pone que se han añadido sonidos de Roy y Ryu

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16 de abril de 2015 - 20:53
#6 SCIGFRY
Adiós al HOO-HAA, no más HOO-HAAs TuT

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16 de abril de 2015 - 20:52
#5 EMBFAN_LEGEND
Pues hizo bien hacer eso ya que eran los unicos ataques para rematarlos y ademas eran molestos banana, agarre y hoo ha o como se llame

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16 de abril de 2015 - 20:52
#4 INAZUMA_GT
tan chetado estaba Diddy? yo lo uso poco y no lo veo tan OP

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16 de abril de 2015 - 20:41
#3 TOY_BONNIE_THE_BUNNY
Sabia que algún día le harían eso maldito chimpancé.

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16 de abril de 2015 - 20:36
#2 AITORGARCIA11
si algo esta roto es normal que lo nerfeen. He visto a jugadores profesionales decir que lo jugaban por estar roto que hombre, a mi me gusta ver variedad y con este parche pienso que lo van a conseguir.

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16 de abril de 2015 - 20:35
#1 WALUIGI_NUMBER_ONE
Pues menos mal, porque este pequeño hijo de puta me mata a los tres golpes, y estoy exagerando

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