NVIDIA optimiza los controladores Studio para la GeForce RTX 4090 PC

0

Pasquale Scionti, un talentoso artista 3D y experto en iluminación, llega a NVIDIA Studio para compartir su proceso creativo en la creación de mundos 3D vibrantes y ultra realistas.

Pasquale Scionti ha colaborado con NVIDIA para mostrar todo el potencial de la GPU RTX 4090 y los últimos controladores Studio. Para ello, ha creado la hermosa y aterradora “Old Abandoned Haunted Mansion”. Los creadores de todo el mundo pueden experimentar mejoras sustanciales en su flujo de trabajo creativo, generando entornos fotorrealistas gracias a la ayuda de las GPU GeForce RTX Serie 40, a las 110 aplicaciones aceleradas por RTX, junto a las funcionalidades del software NVIDIA Studio y los controladores Studio dedicados.

A partir de ahora, los creadores pueden elegir la GPU GeForce RTX 4090, que viene equipada con núcleos RT de tercera generación, núcleos Tensor de cuarta generación, un codificador NVIDIA Dual AV1 de octava generación y 24 GB de memoria Micron G6x. Con este inmenso avance en la tecnología de las GPU, los creadores pueden mejorar su rendimiento creativo gracias a una serie de nuevas mejoras:

La tecnología DLSS 3 utiliza los núcleos tensoriales RTX impulsados por IA y el nuevo Optical Flow Accelerator para aumentar drásticamente los FPS y mejorar la suavidad general cuando se trabaja en aplicaciones 3D.

Flujos de trabajo de video y transmisión en vivo turboalimentados con los nuevos codificadores AV1, que ofrecen hasta un 40% más de eficiencia.La GeForce RTX 4090 permite aprovechar toda la potencia de Unreal Engine 5 con trazado de rayos RTX acelerado por hardware para visualizaciones interactivas de alta fidelidad de diseños 3D. Con los últimos Studio Drivers, se puede capturar vídeo con una resolución de hasta 8k a 60 FPS en tiempo real a través de GeForce Experience y OBS Studio, así como reducir los tiempos de exportación de vídeo casi a la mitad mientras se usan los principales programas de edición de vídeo.

Para proporcionar más información sobre los avances de las GPU GeForce RTX Serie 40 para artistas 3D, así como sobre el trabajo de Pasquale Scionti, NVIDIA ha lanzado una nueva publicación en su blog “In the NVIDIA Studio” con materiales complementarios.

Scionti ha sido capaz de llevar la “Old Abandoned Haunted Mansion” de la belleza 2D al realismo 3D, y desde NVIDIA se anima a más creativos a mostrar el proceso de transformación desde las dos a las tres dimensiones. Para ello, este mes ha creado el desafío #From2Dto3D en Twitter, donde los artistas interesados podrán compartir su trabajo mostrando una obra de arte en 2D junto a su versión en 3D.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.