Guía de supervivencia de Grounded - Lo que necesitas saber para lograr sobrevivir encogido en un jardín PC XboxSeries

0

En el caso de que te lo hayas perdido, el lanzamiento completo "1.0" deGrounded, el peculiar juego de Obsidian Entertainment de supervivencia en el jardín trasero en el que de repente te encuentras encogido al tamaño de una hormiga, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, Windows PC, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Steam.

Para celebrar el lanzamiento, Xbox se ha asociado con el entomólogo Dr. Bryan Lessard con el objetivo de crear una guía de supervivencia con información sobre lo que tendrás que hacer para sobrevivir en tu propio jardín en caso de que seas encogido. La guía, elaborada por el Dr. Lessard y detallada en esta infografía, contiene información sobre cómo puedes levantar tus defensas, encontrar comida y protegerte contra las garras, aguijones y colmillos que son más mortíferos que nunca.

Te animamos a que prepares tus defensas para hacer frente a todos los peligros a los que estarás expuesto durante tu paso por el jardín. Tanto si estás en Groundedcomo en tu propio jardín, tendrás que fabricar tus propia armas y armaduras para mantenerte con vida si quieres volver a la normalidad.

Mejora tus habilidades de supervivencia con la guía completa de supervivencia del Dr. Bryan, que contiene todo lo que necesitas saber. También puedes encontrar más información sobre Grounded, incluidos detalles sobre el contenido de la versión "1.0", aquí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.