Mario + Rabbids Sparks of Hope: Trailer de lanzamiento cinemático SWITCH

0

¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos vuelven con una nueva aventura de escala cósmica! Cursa, una misteriosa y malévola entidad busca energía para llevar adelante sus nefastos planes, sumiendo a la galaxia en el caos.

Retorciendo planetas con su maligna influencia, Cursa está decidida a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de los Destellos y Rabbids, y destruir a todos los que se interpongan en su camino. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario, sus amigos y Bowser se unen a los héroes de los Rabbids en un viaje misterioso a través de planetas sorprendentes.

Únete a la aventura junto a estos héroes para acabar con Cursa y sus peligrosos secuaces mientras explorar una gran variedad de planetas llenos de extraños habitantes, memorables misiones e hilariantes secretos. Supera a los enemigos en un innovador sistema de combate que combina tácticas por turnos y acción en tiempo real. Cuando este extravagane equipo combina fuerzas con la inmensa energía de los Sparks, todo es posible... ¡para bien O para mal!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.