Nueva información , imágenes y gameplay de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 XBO PS3 360 PC

5

Hideo Kojima da nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados

Hideo Kojima ha concedido una entrevista a Playstation Access en la que ha hablado largo y tendido sobre el juego que saldrá en las próximas semanas y la gran repercusión que está teniendo.

The Phantom Pain es un gigantesco proyecto que hubiera sido imposible lanzar con la llegada de las consolas de nueva generación. Tras la demanda de los fans, Kojima sentía la necesidad de mostrar al mundo en lo que estaban trabajando y no lo considera un movimiento de marketing.

Con la llegada consolas tan potentes como Playstation 4, el proceso de creación de personajes ha cambiado respecto a cómo trabajaban anteriormente. Ahora el diseño de los personajes no se hace a mano y son capaces de mostrar al jugador mucha más información, como por ejemplo si el personaje está sintiendo dolor o alegría. También asegura que el diseño favorito en toda la saga es el del Cyborg Ninja.

Metal Gear se popularizó a nivel mundial gracias a la entrega para la primera Playstation. Por eso han querido dar las gracias a los fans de la consola de Sony con el DLC exclusivo, en el que se recrean multitud de escenas de Metal Gear Solid original. La intención es que nos invada la nostalgia y que tengamos ganas de jugarlo de nuevo.

La infiltración continuará siendo la protagonista del juego pero ahora tendremos que tener en cuenta muchas más cosas. Al tratarse de un mundo abierto, la meteorología cambiará y será más fácil acceder a ciertos sitios dependiendo de la hora del día.

Además existen muchísimas maneras de plantear una estrategia y llevarla a cabo. Algunos se pasarán varias horas para completar Ground Zeroes, no permitiendo que los descubra ningún guardia y otros conseguirán completarlo disparando con artillería pesada.

La entrevista viene acompañada de alucinantes escenas ingame en las que podemos ver una muestra de cada uno de estos detalles. Ground Zeroes es un título que ha tenido bastante polémica en los meses cercanos a su lanzamiento pero de bien seguro que lo disfrutaremos muchísimo.

¿Le tenéis tantas ganas como nosotros? Os dejamos con la entrevista y varias de las nuevas imágenes publicadas. Podéis verlas todas en la ficha del juego.

0 5

5 comentarios

6 de March de 2014 - 11:11
#1 DETRIANA
Recuerdo con nostalgia el primer Metal Gear... cuánto tiempo ha pasado y cómo han cambiado las cosas madre mía

3 0

6 de March de 2014 - 11:38
#4 CHRISTIANJDPColaborador
Por lo menos saldrá a un precio reducido. Otra cosa ya sería de traca.
Yo me lo tomo como la demo del barco de Sons of Liberty pero un poco más a lo grande.
Si querías descubrir todos los detalles y hacer la partida perfecta daba para horas y horas.
Eso no quita que sea un poco sacacuartos pero bueno, hay mono de MGS

3 0

6 de March de 2014 - 11:20
#3 THETROXIUN
En mi opinión, creo que han logrado recrear, un verdadero campo enemigo, y que todo esté vivo.
Con un montón de variables, cuidados detalles, etc. MGS V podría ser ya por defecto, un título de 9.

2 0

6 de March de 2014 - 11:14
#2 MICHAELBUBLE
Debería preocuparse de que GZ sea demasiado corto, ya que vendes un juego en 2 partes para hacer más pasta al menos que dure mínimo 10 horas

1 0

6 de March de 2014 - 14:48
#5 ZERO70
Yo voy a esperar por que seguro que luego venden los dos en un paquete por un poco menos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.