La actriz de Ellie en la serie de The Last of Us explica que le pidieron que no jugara al juego PS5

0

Los responsables del casting para la serie de The Last of Us para HBO animaron a Bella Ramsey a mantener distancias con el material original. Pedro Pascal tampoco jugó al juego de Naughty Dog.

"Después de mi primera audición, me preguntaron: '¿lo has jugado?'", comentó Ramsey en una entrevista para USA Today. "Y yo dije 'no', y me dijeron: 'sigue así'". A pesar de que se le recomendó no jugar al videojuego original, la actriz de Juego de Tronos admite que vio algún que otro video del juego de PlayStation para "hacerme a la idea" de cómo es el material de origen. "Estoy muy emocionada de que salga a la luz: ha sido una parte muy importante de mi vida. He rodado durante todo un año, que es mucho tiempo cuando sólo has vivido 19 años", añadió.

"Pedro Pascal me escribió una pequeña tarjeta al final del rodaje, diciendo: 'Qué interesante que algo tan grande y que cambia la vida ocurra tan pronto en tu vida y tan tarde en la mía'. Me pareció una observación muy dulce y me lo pasé muy bien", concluyó.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.