MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE DA LA BIENVENIDA A UN VIEJO AMIGO EN EL UBISOFT FORWARD SWITCH

0

Rayman se reunirá con los Rabbids para embarcarse en una emocionante aventura en un DLC!

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Mario + Rabbids® Sparks of Hope, que se lanzará el 20 de octubre en Nintendo Switch. Esta ha sido la ocasión perfecta para anunciar que Rayman protagonizará la tercera expansión del juego.

En el nuevo vídeo gameplay, Mario y sus amigos tienen que salvar el planeta Terra Flora de Cursa, una malvada entidad cósmica. Tendrán que derrotar a sus enemigos y enfrentarse a Floruga, infectada y llena de rabia por culpa de la influencia oscura de Cursa. El vídeo muestra un mundo nuevo y vibrante, así como todos los distintos movimientos, combos y acciones que los jugadores tendrán a su disposición. También da a conocer las increíbles posibilidades que ofrecen los Sparks durante el combate, en una batalla contra un jefe que promete ser otro momento icónico de Mario + Rabbids® Sparks of Hope.

Ubisoft también ha sorprendido a su audiencia al dar a conocer que un personaje legendario, Rayman, se reunirá con los Rabbids. Disponible como personaje jugable en una futura expansión del juego, unirá sus fuerzas con Rabbid Peach y Rabbid Mario. Este contenido adicional podrá comprarse por separado o como parte del Season Pass, que también se incluye en la Gold Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.