Confirmado el remake de Oddworld: Abe's Exoddus PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA

Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld, a través de una retransmisión que tuvo lugar recientemente a través de la plataforma Twitch, confirmó que ya están by Plus-HD-7.5" style="" in_hover="" in_hdr="">trabajando en la remasterización de Oddworld: Abe's Exoddus, la segunda entrega de la franquicia, aunque también hay quien la considera by Plus-HD-7.5" style="">como una expansión de Oddworld: Abe's Oddyssey, el título que inició la saga.
Por el momento, la remasterización de Oddworld: Abe's Exoddus está en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no existen imágenes o videos relacionados. Lanning sí ha destacado, tal y como leemos en VG247, que si Exoddus funciona bien by Plus-HD-7.5" style="">entre los jugadores, la franquicia seguirá creciendo en el futuro.
Como sin duda sabréis, hace menos de un año se estrenó en diferentes plataformas, como PS4 o PC, la remasterización de Oddworld: Abe's Oddyssey, bautizada como Oddworld: New ‘N’ Tasty. El título se ha ganado el cariño de los jugadores una vez más, como lo hizo en su día en PS1, siendo una de las sagas más reconocidas dentro de su género.

Fuentes:

1--> http://www.laps4.com/noticias/419644-oddworld_abes_exoddus_tambien_contara_version_remasterizada.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2--> http://www.vg247.com/2015/04/14/oddworld-abes-exoddus-remake-in-the-works/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.