La persona que quitó P.T. de la PlayStation Store explica por qué fue incómodo hacerlo PS4 PS5

1

Pearl L., exresponsable de first-party de Konami en el momento que P.T. fue publicado en la PS Store, habla sobre cómo fue su conversación con Sony y la incomodidad de la situación.

"Dato curioso, como yo era el responsable de first-party de Konami en ese momento, ayudé a poner este producto -refiriéndose a P.T.- en los escaparates, el editor falso -7780s Studio- y todo", compartió Pearl a través de su cuenta personal de Twitter (vía VG247). "Fui yo quien tuvo que llamar a Sony PlayStation para pedirles que lo quitaran y bloquearan las re-descargas. Fue una conversación súper divertida"

"¡Incómodo, es cierto! Ya habíamos pasado por muchas cosas para la configuración, conseguimos un montón de excepciones operativas. ¿Y luego añadir la petición de bloquear la recarga? Más soluciones de ingeniería. Fue emocionante ver cómo la gente se entusiasmaba con ello y ver que el trabajo daba sus frutos. Pero en cierto modo también no

0 1

1 comentario

21 de August de 2022 - 14:27
#1 MECAGOENLALECHEYA
Casi lo cuenta emocionado y todo.

Es verdaderamente triste que una compañía pueda decidir que una obra de arte (y los videojuegos lo son), como es de su propiedad, va a desaparecer completamente y a permanecer inaccesible para quien quisiera disfrutarla. Konami debería liberar esa demo, o incluso permitir su compra: me parece tristísimo que solamente unos pocos hayan podido disfrutar de esa experiencia y que no existan opciones ahora mismo para que quienes no tuvieron esa oportunidad puedan hacerlo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.