Michael Pachter afirma que el número de usuarios de Game Pass se multiplicará por 4 PC XboxSeries

0

El conocido analista dela industria Michael Pachter afirma que el número de usuarios de Game Pass se multiplicará por 4. Eso quiere decir que va a llegar a los 100 millones de usuarios cuando se añadan los juegos de Activision Blizzard.

"Hace años Microsoft tenía una visión de la cual pensé era estúpida, iban a llegar con un servicio de suscripción y todo el mundo les pagaría por jugara juegos. Y ni siquiera tenían muchos juegos.

Tras esto se lanzaron a la compra rápida, se hicieron con seis estudios independientes y el mayor de ellos era Obsidian. Muy, muy buenos. Luego compraron Bethesda, el cual es uno gigante y ahora están comprando Activision Blizzard.

Cuando terminen, serán el cuarto editor de juegos más importante de Estados Unidos. Van a ser enormes y van a estar en condiciones de apoyar realmente su suscripción a Game Pass".

Tras esto dice: "Su visión de futuro es eliminar la consola. Vamos a usar la nube y demos juegos en cada pantalla que haya. Y ese mercado potencial es de 3.000 millones y medio de personas.

Así que no creo que consigan tantos suscriptores de Game Pass. Pero ¿pasarán de 25 millones a 100 millones? Sí".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.