Respawn Entertainment habla sobre el futuro contenido descargable de Titanfall XBO 360 PC

5

Ofrecerá contenido gratuito y de pago pero no tendrá microtransacciones

Uno de los máximos responsables de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha realizado unas declaraciones a Gamespot sobre los planes de la compañía respecto al futuro contenido descargable de Tintanfall.

"Planeamos llevar a cabo un soporte con DLCs para el juego. Vamos a tener contenidos descargables de pago y, al mismo, tiempo ofreceremos actualizaciones gratuitas. Vamos a añadir esas cosas que queríamos en el juego pero que no pudimos incluir en la copia final, además también añadiremos partidas privadas y cosas así en forma gratuita. No tendremos microtransacciones".

Como viene siendo habitual, resultará más económico hacerse con el pase de temporada, pero aún no está confirmado que este contenido llegue de igual forma a todas las plataformas.

Todavía hay que esperar hasta el próximo 13 de marzo para la salida de Titanfall y ya se empieza a hablar de contenido descargable. Tendremos multijugador de titanes para rato.

0 5

5 comentarios

5 de marzo de 2014 - 13:22
#1 CAGAMENDURRIES
Aun no ha salido y ya van con dlc's? Completad el juego de una vez y ya esta. prefiero esperar a que lo pongan a la venta de un tiron a tener que ir mirando dlc, que si ahora paga este, que si los mapas chulos estan en el dlc... Por favor vendedme un juego completo a precio de juego completo, no partes de un juego y acabar pagando 3.

3 0 2

5 de marzo de 2014 - 15:10
#3 DEHD
#2 , Si Tiene historia y a la vez multijugador , y #1 En hacer un juego es muy dificil y hacer las cosas que hacen necesitan un gran tiempo y gran esfuerzo , solo porque ya piense en los dlc´s , no dice que ya han acabado , va ha haber actualizaciones , va a ver mas cosas pero tambien no hemos visto esos dlc´s

2 0

5 de marzo de 2014 - 16:17
#4 A2MANDOS
A mi me parecería perfecto.... si el juego saliese a un precio razonable (20/30€)y luego cada uno viese que DLCs quiere o necesita. Pero en el caso de la One sobre todo: 60€ + conexión anual a internet + DLC... Estamos locos? (yo juego en PC)

1 0

5 de marzo de 2014 - 18:37
#5 NECROFT
#1 El juego esta terminado, acaso crees que un dia antes del lanzamiento se imprimen todas la copias y se distribuyen a todo el mundo? te aseguro que la mayoria de las tiendas ya tienen sus pedido en storage esperando la fecha de salida.

0 0

5 de marzo de 2014 - 14:35
#2 HEC0021
es un juego multijugador, sin historia, que es lo que quieres que terminen?

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.