El tráiler de juego de DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos muestra a los cuatro dragones, a sus enemigos y diferentes reinos PC PS5 XboxSeries

0

Outright Games, empresa líder en publicación de ocio interactivo para toda la familia, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha publicado hoy un nuevo tráiler de juego de su nueva aventura de acción DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos, que se pondrá a la venta el 23 de septiembre en consolas, Stadia y PC.

DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos invita a los jugadores a vivir una emocionante aventura a lo largo y ancho de los reinos del Mundo Oculto, tales como el mundo crepuscular del Valle Oscuro o la cueva de cristales del reino del rey. El tráiler muestra a los cuatro dragones diferentes, sus habilidades y los poderosos jefes dracónicos a los que tendrán que derrotar. Observa cómo alzan el vuelo Trueno, Ariete, Plumas y Wu y Wei y cómo hacen uso de sus increíbles poderes, tales como el hielo o el vapor, para acabar con los jefes dracónicos tales como Rompefallas, quien puede contraatacar con su fuego abrasador.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.