Ya podemos ver vídeos de la alpha de Rainbow Six Siege

11

Ubisoft dio ayer el pistoletazo de salida a la versión alfa de Rainbox Six Siege. Aquellos afortunados que ya están jugando están subiendo los primeros gameplay en el que podemos ver cómo luce la nueva entrega de la famosa franquicia de Ubisoft. En los vídeos que os enseñamos podemos disfrutar de los dos mapa disponibles: House y Plane. Prestad atención a los puntos clave de regeneración y a algunas de las tácticas que utilizan para atacar o defender las zonas.

Las posibilidades son muy variadas y si lo deseamos podremos actuar como auténticos profesionales, descolgándonos del exterior de un edificio con cuerdas para entrar por sorpresa. También habrá lugar para la improvisación con los Breach Kits. unas pequeñas cargas de demolición con las que podremos crear nuestros propios caminos a través de paredes y tejados. La versión final del juego sigue teniendo previsto su lanzamiento para finales de 2015.

2 11

11 comentarios

11 de abril de 2015 - 14:04
#1 AROELEN
Yo he tenido suerte y he conseguido la alpha. La verdad es que el juego no me ha dejado malas impresiones. El rendimiento y la conexión son mediocres tirando a malos, pero no deja de ser una alpha, aunque algunos bugs son bastante molestos. Fuera de eso, aparte de lo manco que soy, me lo he pasado bastante bien. Por lo que he visto ofrece bastantes opciones para cada partida y, sorprendentemente, para ser un juego de atacantes y defensores, parece estar bien balanceado con lo poco que se ha enseñado. Las partidas son rápidas pero tensas, a los que gusten de tryhardear eso les parecerá bien. Eso sí, mas os vale jugar con amigos porque con la cantidad de cosas que parece que hay que dominar y el gran énfasis en la táctica os costará pasarlo bien si jugáis solos.

10 0 3

11 de abril de 2015 - 14:10
#3 WUKONGJADE
#1 @aroelen Comparados con otros juegos alpha o beta (como evolve) no se te cae tanto las partidas, o por lo menos he visto directos que prácticamente no se les ha caído ni una, y viniendo de una alpha, es raro, por que normalmente suele haber problemas de conexión (no todas, pero si muchas)

no se de que tengo mas ganas, pero creo que es ver los comentarios hater, no hay nada mas gracioso que ver análisis de hater (ver que ni han probado el juego)

3 0 1

12 de abril de 2015 - 00:16
#8 NANO0036
#2 @abca98 Mal optimizado no está la verdad, juego a 60 frames y no se puede cambiar la configuración gráfica, solo la resolución y el vsync. Tengo una GTX 970 y un AMD FX-8350, entre los dos componentes 550 euros. No es de los mejores pc, pero tampoco es de los más caros, es decente. gliches tipo AC unity no he visto ni uno, excepto cuando esta la cámara de muerte, que en un arma no se ven los brazos, y lo de que puedes romper las paredes para disparar a los que están al otro lado está muy bien, juegas con el entorno, no todas las paredes se destrozan y no todos los suelos y ventanas. Si no lo estropean sacando DLC, es una compra que se recomienda, y muchísimo, al menos por mi parte.

2 0 1

12 de abril de 2015 - 01:02
#10 NANO0036
#9 @abca98 lo malo es de jugar en equipo, el menú principal solo tiene dos opciones, multijugador y opciones, nada de amigos ni nada por el estilo, no sé cómo se podrá jugar con amigos, porque al darle al multijugador directamente te mete en una partida, no hay servidores ni nada, simplemente eso, le das, y a jugar. Es lo único que se (al menos en PC).

1 0

11 de abril de 2015 - 14:16
#4 AROELEN
#3 @wukongjade A mí me da bastantes tirones y por algún motivo siempre me crashea cuando termina cada partida (la partida, no la ronda), pero es jugable. He notado algunos problemas con las hitbox y una gran cantidad de hitmarkers, pero no sé hasta que punto es eso culpa de la conexión o del propio diseño del juego. De todas formas lo dicho, lo que he visto me ha gustado, aunque no soy muy fan de los shooters en general.

0 0

12 de abril de 2015 - 00:10
#7 NANO0036
#1 @aroelen la verdad yo también la conseguí, y está bien echo para ser una alpha. Les falta añadir armas, personalización, mapas y a lo mejor si se les ocurre algún otro estilo de juego. Las animaciones para rescatar rehenes y demás cosas. Ahora mismo es un juego básico con dos mapas y algunas pocas armas. El fallo que le pongo es la conexión, falla a veces en el tema de que te matan habiéndote cubierto ya, pero el que te mato te veía todavía fuera y cosas así. Por lo demás está bastante bien, y está bien optimizado, pero al no poder cambiar la configuración gráfica no se puede saber si esta en medio, alto o bajo, asique tampoco se puede decir mucho.

0 0

15 de abril de 2015 - 23:16
#11 MEMONDOADICTO
No me gustan las miras de hierro con puntos verdes

0 0

11 de abril de 2015 - 15:34
#5 OBDC8
por lo que he visto en el vídeo me parece una mezcla de far cry y battlefield (después de destiny uno ya no se puede fiar de la originalidad de la "nueva generación")

2 3 1

11 de abril de 2015 - 15:48
#6 NJ1997
#1 @aroelen Mardito seas >:c, yo la queria

#5 @obdc8 siendo un amante de la saga rainbow siege (que no fanboy) y viendo estos vídeos mas otros que e investigado, te puedo asegurar que este juego solo se parece en los que has mencionado en el apartado gráfico, y aun así no se asemejan demasiado. Por experiencia propia soy capaz de decirte que en los juegos de esta saga no puedes hacer nada que lo que haces en el battlefield y o demás shooters arcades (el siege tambien es arcade, lo se), estos se basan más en la táctica y el juego en equipo, como se a podido ver en diferentes anuncios que han hecho, y si este juego avanza como lo han hecho sus antecesores, puedo asegurar que sera uno de los mejores de este año.

1 2

12 de abril de 2015 - 00:35
#9 ABCA98
#8 @nano0036 Bueno, la verdad es que parece interesante.Lo malo es que necesitaría amigos para jugar en equipo y renovar mi pc.

1 2 1

11 de abril de 2015 - 14:09
#2 ABCA98
Mmmmm, yo no podré jugarlo a no ser que renueve mi PC, pero por lo que he visto, no tiene mala pinta.Ahora sólo hay que procurar que esté bien optimizado y que a los personajes no les desaparezca la cabeza, y la gente te odiará un poco menos, Ubi.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.