Llega la sexta temporada de Eternal Return: Beachside Splash con nuevo contenido, personajes y mucho más PC

3

Disfruta del calor en esta temporada de temática veraniega de Eternal Return

Kakao Games y Nimble Neuron se complacen en anunciar la temporada 6: Beachside Splash, que ya está a disposición de todos los jugadores de Eternal Return. Esta fresca y emocionante actualización aporta al juego un nuevo personaje, un nuevo modo y muchos más cambios.

Para comenzar esta sexta temporada, los jugadores pueden aprovechar las nuevas actualizaciones de Eternal Return, incluidos dos nuevos sistemas de transferencia en forma de drones y consolas que se pueden usar con créditos. Para obtener esta divisa, los jugadores pueden matar a los nuevos animales salvajes mutantes o sujetos de prueba que encuentren por el juego.

Markus también se une al juego como un nuevo personaje jugable en la temporada 6 de Eternal Return; Markus es todo un hombretón, pero tiene un corazoncito de oro.

Además, el evento de inicio de sesión de la temporada 6 estará disponible hasta el 8 de junio a las 07:59 h (hora del Pacífico), y durante el mismo los jugadores pueden participar en una ruleta y completar diversas misiones diarias para ganar distintos premios: desde dinero del juego hasta periféricos.

Más adelante en la temporada, el 9 de junio, a los jugadores les espera la llegada del nuevo modo de juego conocido como Cobalt Protocol, donde dos equipos de cuatro integrantes lucharán en una partida basada en objetivos.

Para que los jugadores se sumerjan en el juego, habrá disponible, por tiempo limitado, un nuevo paquete de temporada al 50 % (9900 NP), hasta el 8 de junio. El paquete incluye el ER Pass, 4 personajes, 12 aspectos, emotes y más.

0 3

3 comentarios

29 de mayo de 2022 - 18:45
#1 WWZELOSWW
Vamos a ver... QUÉ JUEGO ES ESTE?

Es decir.. a cuánto público le importa este juego?
Pagan al autor de este artículo por la propaganda? O sencillamente es fan de este juego, lo actualizan y lo publica en Vrutal como si fuese una noticia importante del mundo de los videojuegos?

Yo, de verdad.. no lo entiendo.. igual soy yo el que no está enterado pero que puto juego es este?

4 2 2

30 de mayo de 2022 - 00:35
#2 SOCRATESTICULOS
#1 @wwzelosww Es una mezcla de un juego survival battle royale llamado Black Survival y algo estilo Battlerite o LoL si no conoces el anterior. Black Survival fue un éxito para móvil y fue llevado a PC pero claro, es un juego pensado... pues pa que vayas a cagar y te eches una básicamente. Este en cambio es un juego mucho más pulido y desarrollado que implica estrategia y pensar rápido, no solo el micro de tus habilidades. Vale que ha pasado de un peak de 50.000 a 12.000 pero no está mal. El juego es muy bueno , mejor que el LoL por ejemplo pero más complejo. Aún así entiendo que es pequeño el juego y sorprende verlo aquí.

2 0

30 de mayo de 2022 - 16:19
#3 MANILAGORILA
#1 @wwzelosww que no lo conozcas no significa que no sea importante

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.