El primer diario de desarrollo de Deliver Us Mars revela el proceso detrás de una secuela más grande y ambiciosa PC

0

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, ha publicado hoy el primer diario del desarrollador de Deliver Us Mars, el juego de aventura cinemática de KeokeN Interactive que llegará a Xbox, PlayStation y PC. El "Episodio 1 - Journey to the Red Planet" ofrece a los jugadores una visión general de la historia del juego mientras el equipo de KeokeN nos adentra en su proceso creativo para construir una ambiciosa secuela de Deliver Us The Moon de 2019.

Journey to the Red Planet” nos lleva entre bastidores al diseño narrativo de Deliver Us Mars, profundizando en los temas ambientales que definen el escenario del juego, las apuestas personales de la historia y el minucioso esfuerzo realizado por el equipo para crear una experiencia de astronauta auténtica.

Deliver Us Mars llegará pronto a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, así como a PC para Steam y Epic Games Store. El juego también se puede incluir en la lista de deseos de Steam, Epic Games Store y PlayStation desde ya.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.