Reggie revela algunos de los consejos esenciales que le dio Iwata SWITCH

2

Iwata me decía: «Tenemos un desafío único para comprender y mantener la cultura de la empresa al mismo tiempo que la impulsamos hacia adelante. Quiero que realmente escuchemos a todos nuestros empleados. Quiero que intentemos comprender realmente su perspectiva antes de comenzar a impulsar sus propias ideas. Eres muy contundente. Nuestra gente, incluso los empleados de NCL, quieren complacerte. Y tienes muy buenas ideas. Pero no siempre tendrás razón. Asegúrate de pensar en las perspectivas de otras personas».

Fue una conversación profunda. Me siguió diciendo: «Yo también tengo que hacer esto. Estoy tratando de impulsar a Nintendo de una nueva manera. Sin embargo, el Sr. Miyamoto y otros han sido parte de la compañía desde hace mucho tiempo. Necesito asegurarme de que estén conmigo cuando emprendemos este viaje».

Fue al final de esta cena cuando sentí que pasamos de estar en una relación jefe/subordinado o mentor/protegido, a ser amigos. Incorporaría sus ideas en todo mi trabajo futuro, en Nintendo y más allá.

3 2

2 comentarios

5 de mayo de 2022 - 18:42
#1 WILDSOUL
Iwata, uno de los últimos caballeros Jedi de la industria del videojuego. Un jugador dirigiendo una empresa para jugadores. Se te echa de menos. Igual que a Reggie. Reggie vuelveee mamonsoooonn

5 0 1

5 de mayo de 2022 - 22:14
#2 ZAR123
#1 @wildsoul que pena que nintendo se haya echado tanto a perder, se esta moviendo como todas las demas empresas, por el dinero y tienen a los usuarios comiendo de su mano y los tratan como quieren

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.