Trivia Murder Party 2 es el último título en incorporarse al pack Jackbox Party Starter y, por primera vez, en castellano PC

0

Jackbox Games ha confirmado el último juego de su nuevo recopilatorio y comparte algunos consejos útiles para streamers que están esperando que comience la fiesta.

Con el anuncio del Trivia Murder Party 2, el editor y desarrollador Jackbox Games desvela el último título que estará disponible en su próximo lanzamiento: Jackbox Party Starter. La colección cuenta con algunos de los títulos preferidos por los fans, que por primera vez estarán disponibles en español.

Hasta este momento se habían desvelado los títulos Quiplash 3 y Tee K.O.como parte del Jackbox Party Starter, pero ahora se ha levantado por fin el telón para el último juego que completa el elenco: Trivia Murder Party 2. En este juego, un asesino en serie se ha mudado a Murder Hotel, donde creció. En el pasado, su familia asesinaba a los huéspedes desprevenidos y ahora él lo está utilizando para llevar a cabo un nuevo y macabro juego asesino... con el que también intentará acabar con la vida de los desprevenidos huéspedes.

Al igual que en el primer Trivia Murder Party, los jugadores tendrán que responder a preguntas de Trivia. Responder incorrectamente enviará a los jugadores al Killing Floor, donde deberán jugar minijuegos que podrán matarlos. Los nuevos minijuegos consisten en, por ejemplo, evitar las espadas que atraviesan la caja de un mago, tatuar la espalda de un asesino y, lo más aterrador de todo, ¡utilizar un teléfono analógico!

Con Quiplash 3, Tee K.O. y Trivia Murder Party 2 ya confirmados, cualquiera que quiera comenzar su propio stream de Jackbox está en el lugar correcto con The Jackbox Party Starter. Para hacer partícipes a los espectadores, los streamers pueden utilizar plataformas como Twitch o YouTube para compartir fácilmente su partida mediante un simple enlace. De este modo, tanto jugadores como espectadores pueden unirse a sus partidas e interactuar con el juego.

Para poder comenzar a transmitir, los jugadores necesitan un software de transmisión; Open Broadcaster Studio es gratuito y se integra fácilmente con YouTube y Twitch, aunque Jackbox Games también ha preparado instrucciones específicas para poder hacerlo de forma más sencilla, si cabe. Con cualquiera de estos servicios, el desarrollador recomienza utilizar una configuración que garantice una baja latencia, ya que así se asegura que la experiencia de juego sea lo más “en tiempo real” posible para todos. Puedes encontrar un blog sobre cómo realizar esta configuración aquí.

Aunque estén realizando una retransmisión en directo, los jugadores pueden seguir jugando con amigos sin problemas. Jackbox Games recomienda utilizar la pantalla del lobby, al comienzo de cada partida, para evitar intromisiones. Antes de revelar la pantalla del juego a su público, los streamers pueden enviar el código de su sala por mensaje privado a otros jugadores con los que quieren jugar. Con ese código, los jugadores podrán unirse a la sala del anfitrión, mediante sus propios dispositivos, desde Jackbox.tv.

Muchos juegos de Jackbox tienen una opción que permite dar más tiempo para que los jugadores elijan sus respuestas (esto se puede habilitar en las opciones de configuración del propio juego), evitando así los problemas de latencia al jugar a través de Internet. Además, los jugadores podrán controlar el volumen de los juegos de forma individual también en la configuración del juego.

Por otro lado, cuando un streamer está retransmitiendo en directo una partida a la que se han unido personas a las que no conoce muy bien (por ejemplo, suscriptores), es posible que le venga bien utilizar algunas de las opciones adicionales que proporcionan estos juegos y que le ayudarán a mantener su retransmisión a salvo de los trols. Jackbox Party Starter también incluye un filtro de lenguaje ofensivo y moderación de contenido que se puede ajustar en el menú de configuración del juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.