The Quarry tendrá 186 finales diferentes PC PS5 XboxSeries

0

El equipo ha trabajado en todas las ramificaciones posibles, tanto las decisiones que afectan a la historia principal y el destino de los personajes, como los cambios más pequeños.

El director Will Byles revela en una entrevista que trabajar con el guion ha sido "una pesadilla" por todas las variaciones posibles. Esta historia se cuenta en 1000 páginas -un guion de película suele tener 100 páginas- y la desarrolladora se propuso capturar 50 páginas al día para abarcar todos los resultados para cada personaje.

"Escribir una narrativa con ramificaciones es un ejercicio realmente interesante. Escribimos una historia completa de 100 páginas como si fuese una película. Desarrollamos a los personajes y una vez tenemos eso podemos empezar a mirar cómo se distribuye en una experiencia de 10 horas"

"Hemos trabajado en 186 finales distintos para esos personajes, no solo si viven o mueren... Las historias que tendrán por el camino son enormemente variadas"."Las ramificaciones son una pesadilla matemática. Es exponencial. Nos gusta dar contexto, así que puedes tener exactamente la misma conversación [entre personajes] y si sabes que esa persona ha matado a alguien el contexto cambia todo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.