El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra los nuevos personajes principales y mecánicas de juego SWITCH

2

La Edición Limitada se lanzará simultáneamente con el juego estándar el 24 de junio de 2022

Descubre el destino de tres naciones distintas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una historia ambientada en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses, y que se lanza en Nintendo Switch el 24 de junio de 2022. El tráiler Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Destinos entrelazados (Nintendo Switch) muestra por primera a la protagonista principal Shez y a su enemigo más formidable, el Azote Sombrío, junto con personajes principales ya conocidos de la trama original, además de mostrar nuevas funcionalidades del juego.

En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que gobiernan Fódlan se cruzan con Shez, una mercenaria con una misión. ¿Cómo cambiará este encuentro fortuito el futuro del continente? Los jugadores guiarán a Shez a través de esta historia aún inédita y sus tres caminos divergentes.

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, los jugadores pueden explorar el campamento e interactuar con los aliados antes de dirigirse a la batalla. Además, será posible disfrutar de entrenamientos, sabrosas comidas y conversaciones para fortalecer los vínculos y desbloquear nuevas habilidades que podrían cambiar las tornas en la batalla.

Los jugadores darán órdenes a sus aliados en tiempo real, mientras se abren paso entre hordas de enemigos. Algunos elementos estratégicos de Fire Emblem: Three Houses, como los ayudantes, también regresarán. Estos aliados pueden proteger al jugador y ayudarle a desencadenar poderosos movimientos llamados Ataques especiales de camarada.

Se podrá maniobrar por el mapa sin perder de vista los objetivos y encontrar eventos extra, como la aparición de puntos de inspección, la mercader Anna que vende objetos valiosos y mucho más.

Será posible cambiar libremente de clase para estar preparado para cualquier encuentro con el enemigo. Y los rasgos únicos de los compañeros con diferentes clases podrán ser utilizados en una gran variedad de combinaciones tácticas.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes Limited Edition saldrá a la venta el 24 de junio de 2022 junto a la versión estándar del juego, e incluye un libro de arte, un mapa de Fódlan en forma de tapiz, un set de cinco figuras acrílicas y un set de postales de personajes, además del cartucho del juego.

El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes presenta nuevos personajes y mecánicas de juego. El juego y su Edición Limitada saldrán a la venta el 24 de junio de 2022.

0 2

2 comentarios

14 de April de 2022 - 22:13
#2 PACOS1
#1 @wildsoul O los musou

0 0

13 de April de 2022 - 00:24
#1 WILDSOUL
Tiene una pinta increíble, para los que nos gusta Fire Emblem claro, las cosas como son

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.