Konami se tomó muy en serio las críticas a eFootball 2022 PC PS5 XboxSeries

0

Admiten que la prisa por tener el juego con el comienzo de la temporada descuidó la calidad; el 14 de abril llega la versión 1.0.0 con novedades.

Un portavoz de Konami ha explicado a VGC que algunos de los factores de este mal comienzo incluyen el cambio al nuevo motor -Unreal Engine 4- y las nuevas plataformas. "Es difícil señalar un único aspecto. El juego incompleto es resultado de varios factores, como el paso a un nuevo motor, el soporte de las consolas de nueva generación, el cambio de modelo a free to play y más, queríamos dar eFootball 2022 a los jugadores lo antes posible".

El juego recibió "duras reacciones sobre la calidad. Desde su lanzamiento en septiembre hemos dado prioridad a las mejoras y correcciones con las respuestas recibidas. Nos tomamos las opiniones muy en serio", dice el portavoz, que promete continuar mejorando el juego en el futuro.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.