#3 DARMIN
Primer tutorial: no mueras"ENHORABUENA, HAS COMPLETADO LOS TUTORIALES"
True Story
El productor de Dark Souls 2 realiza unas declaraciones en las que explica la importancia que tendrá el papel que tome el jugador a la hora de entender la trama y las opciones que tendrá el jugador a la hora de entender la trama en base a su ritmo de juego.
"Habrá más tutoriales que en Dark Souls, aunque no van a explicar todas las herramientas que tendréis a vuestra disposición, queremos que los jugadores sean creativos. La verdadera historia no es tan importante para nosotros como la historia que cada jugador crea basada en su propio rol. Queremos que exploréis, obtengáis objetos y leáis sus descripciones para averiguar más cosas, de forma que podáis completar los vacíos del argumento a medida que exploréis".
Todo apunta a que Dark Souls 2 promete ser tan difícil como la primera parte pero más accesible. Ahora la exploración y la interacción con el resto de jugadores será más importante que nunca. Miyazoe también ha explicado que es la primera vez que han utilizado la captura de movimiento con las animaciones y que el resultado es muy superior a lo visto hasta ahora.
Dark Souls 2 llegará el próximo 14 de marzo para Playstation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más aunque los últimos rumores apuntan a un lanzamiento para finales del mes de abril ¿Preparados para volver a morir una vez detrás de otra?
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
11 comentarios