Unplugged ampliará su biblioteca musical con el descargable Riff Pack PC

0

El 14 de abril los jugadores podrán rasgar las cuerdas virtuales con nuevos y épicos riffs mientras el viaje de Unplugged hacia el estrellato continúa

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, y Anotherway, un estudio de desarrollo de Realidad Virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, lanzan el 14 de abril el primer ‘Riff Pack’ para su aclamado juego musical de realidad virtual Unplugged. El conjunto descargable consta de temas de Gossip, Muse, Rob Zombie y Slayer, y llegará tanto a Meta Quest como a PC VR* (*solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). El Riff Pack supone la primera realización del plan de Vertigo Games y Anotherway para expandir la biblioteca musical de Unplugged.

Mediante la utilización de la tecnología de manos, Unplugged ofrece una juego de guitarra de aire inmersivo con las melodías de canciones de rock mundialmente famosas. Con marcas de guitarras y amplificadores de la vida real, un experimentado equipo de estrellas del rock detrás del juego y una sólida lista de más de 20 canciones, Unplugged aporta una auténtica y estimulante sensación de estrella del rock. Galardonado con el premio de “Mejor juego del año 2021”, “Mejor juego de seguimiento de manos” y “Diseño más innovador” por Upload VR. Ampliar su biblioteca musical con el Riff Pack era el siguiente paso lógico para continuar la gira de Unplugged.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.