El Año de la Hidra de Hearthstone comienza con la actualización del conjunto Esencial y la rotación de conjuntos el 12 de abril PC movil

0

¡El gran calendario celeste de Hearthstone vuelva a avanzar! En efecto: ya es momento de darle una afectuosa despedida al Año del Grifo mientras nos preparamos para lo que le depara a la taberna. El Año de la Hidra empieza el 12 de abril con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida. Habrá un total de 250 cartas en el conjunto Esencial, de las cuales 72 cartas volverán y entrarán en la rotación, incluidas clásicas como Reno Jackson y Piromántico salvaje.

Varias cabezas son mejor que una

El nuevo año de Hearthstone, el Año de la Hidra, se centra en ofrecer nuevos contenidos y actualizaciones para los modos ya consolidados, con un renovado enfoque en la sostenibilidad y en la optimización. Podéis esperar mejoras en la experiencia de juego y en la interfaz, como la posibilidad de equipar un aspecto de héroe aleatorio, denunciar en el juego y un énfasis general en mejorar el rendimiento del cliente. Esto se suma a los tres conjuntos de cartas habituales y un montón de contenido nuevo previsto para Campos de Batalla, Mercenarios y mucho más.

Renovar los cimientos

El Año de la Hidra dará comienzo cuando Viaje a la Ciudad Sumergida salga el 12 de abril y se produzca la rotación de conjuntos: Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra pasarán al formato salvaje.

Tras la rotación de conjuntos, las cartas del formato estándar provendrán de Forjados en los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el conjunto Esencial.

La actualización del conjunto Esencial se implementará junto a la rotación de conjuntos en una reestructuración que saca 57 cartas e introduce 72. Habrá un total de 250 cartas; 15 más que el año pasado. Las incorporaciones son todas cartas antiguas que regresan, aunque algunas se han ajustado para el juego moderno.

Las cartas más destacadas que regresan al conjunto Esencial son las originales de la Liga de Expedicionarios: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elise Buscaestelar y Sir Finley Mrrgglton. Otras muy queridas son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora con capa y Fandral Corzocelada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.