El diseñador principal de Starfield nos hypea con sus palabras PC XboxSeries

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Bethesda ha publicado una entrevista con Emil Pagliarulo, 'lead designer' y guionista de Starfield, donde afirma que sus 19 años en la compañía han sido un entrenamiento para este juego.

"Cuando trabajas en un juego, llega un momento en el que todo es un desastre, en especial al principio, porque... ¡sorpresa! Así es el desarrollo de videojuegos. Pero entonces los sistemas empiezan a adquirir coherencia y todo empieza a funcionar, a casar, y ves cómo coge forma la visión que tenías al principio, cuando todo era un caos"

"Cuando llegamos a ese punto en Starfield, todos nos quedamos boquiabiertos. 'Oh. Oh, madre mía. Sí. Estamos creando... algo muy especial. Los jugadores van a alucinar con esto'"

"El lema extraoficial de nuestro estudio es: 'Los grandes títulos se juegan, no se crean'".

"Y para eso, en cada fase del desarrollo, hay que experimentar Starfield tal y como lo harían los jugadores. A la hora de ver si algo es divertido o no, o si funciona o hace aguas, no tenemos piedad con nosotros mismos, y hacemos lo que haga falta para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia que esperan y se merecen".

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