Tango Gameworks quiere hacer más juegos y que no sean de terror PC PS5 XboxSeries

0

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y fundador del estudio de Ghostwire: Tokyo, explica que servicios como Game Pass ayudan a alcanzar esa meta; además, lo próximo del estudio no será de terror.

"Espero que con el tiempo cambie la imagen que Tango Gameworks tiene actualmente. En este momento, aún nos ven como un estudio que se especializa solo en el survival horror. Por supuesto, es bueno tener fans que piensan en nosotros como un estudio con una reputación por hacer juegos de survival horror".

"Pero también nos gustaría ser vistos como un estudio que puede crear una amplia variedad de juegos. Lanzaremos más y más juegos en el futuro, comenzando con Ghostwire: Tokyo, así que, por favor, apoyadnos". Además, el creativo japonés reafirma una vez más que ese título no es una aventura de terror, sino que es "acción pura, ya que exploras libremente una Tokio desértica mientras derrotas enemigos".

"En primer lugar, nos gustaría producir una obra maestra cada diez años. En segundo lugar, queremos que la gente joven cree nuevos juegos por sí mismos. También queremos apoyar a los buenos creadores de juegos. Aunque somos un estudio que hace juegos, también nos gustaría tener el aspecto de una escuela de juegos que pueda enseñar cómo hacer juegos. Querríamos crear un lugar donde puedas crecer como creador y desarrollar tus habilidades mientras trabajas de abajo hacia arriba".

"En los años recientes, las consideraciones comerciales han significado que teníamos que desarrollar en grandes equipos.Sin embargo, gracias al auge de los servicios de suscripción en los últimos años, creemos que ahora es posible hacer juegos de una escala menor. Es posible ganar experiencia en un pequeño equipo y luego involucrarte en un gran proyecto. De esta manera, podemos hacer juegos incluso mejores y los proyectos pueden continuar de manera más fluida

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.