EA SPORTS FIFA 22 Y LALIGA UNEN FUERZAS PARA LUCHAR CONTRA EL RACISMO PC PS5 XboxSeries

0

EA SPORTS y LaLiga se han unido para luchar contra el racismo en el mundo del fútbol, pero también en nuestra sociedad, mostrando su apoyo y compromiso ante una amenaza que no cesa. A lo largo del mes de marzo, LaLiga promocionará su campaña dedicada al racismo y a la concienciación sobre el tema a través de sus víctimas. Esto se apoyará con mensajes claros de la comunidad y la sociedad en general, con el lema ''Together Vs Racism''. LaLiga también ha reunido a jugadores de varios clubes para producir un vídeo en el que hablen de sus experiencias directas de racismo.

''Together Vs Racism'' es una de las muchas acciones que LaLiga está llevando a cabo para erradicar el racismo, como la condena de los comportamientos racistas que se producen en los estadios y el hecho de que estemos actuando como acusación particular en estos casos", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante la Semana contra el Racismo de LaLiga, además de una equipación a medida que se incluirá en EA SPORTS FIFA 22, se encuentra el desarrollo de una campaña en las redes sociales para que todo el mundo pueda mostrar su apoyo a la iniciativa desde casa; camisetas especiales para las alineaciones titulares en los partidos de LaLiga Santander; mensajes de concienciación en los paneles publicitarios durante cada partido; y relatos de jugadores y entrenadores contando en primera persona las agresiones racistas que han sufrido y animando a unirse para erradicar el racismo.

Esta iniciativa contará con el apoyo de una equipación especial que aparecerá en EA SPORTS FIFA 22. La equipación incorporará un diseño innovador formado por huellas dactilares simuladas de diferentes futbolistas que han sufrido el racismo en sus vidas. La camiseta incluirá el lema ''Together Vs Racism'', recordando que el objetivo principal será concienciar a los aficionados al fútbol sobre este tipo de actos inaceptables.

David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA, comentó: "EA SPORTS se siente orgulloso de ser socio de LaLiga, de apoyar su lucha contra el racismo y de compartir un compromiso continuo para combatir este problema en el fútbol y en el mundo en general. El kit ''Together Vs Racism'' es una oportunidad para que los aficionados muestren su apoyo en el juego".

El kit del juego estará disponible en FIFA Ultimate Team a partir del 18 de marzo y, una vez obtenido, estará disponible hasta el final de la temporada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.