Recrean el primer nivel de Super Mario 64 en Unity PC
Por Equipo Vrutal 20:00 29/03/2015
Hace una semana os mostrábamos un proyecto que recreaba uno de los niveles de Super Mario Galaxy con el motor gráfico Unreal Engine 4. Hoy nos toca ver la obra de Roystan Ross, un creador de contenido en Unity que nos ha sorprendido con el primer nivel de Super Mario 64.
La verdad es que el resultado es muy vistoso y dan ganas de coger un mando y empezar a dar brincos por la pantalla. Y lo mejor es que podemos hacerlo gracias a los enlaces que ha facilitado el autor en su propio blog. Por desgracia no se propone recrear más niveles. ¿Os animáis a probarlo?
#1 MPL160
Se ve muchisimo mejor que la versión de UR4, pero muchisimo mejor.#9 REY_SMASHER
#7 @juleniPero si ya lo hicieron en la DS ._.
Mejor no gastemos el deseo y le pedimos un remake de Super Mario World
#4 CHARNEGO
Me acabo de fijar que donde sale la vida de Mario es la silueta de Mario...Observador me llaman
#3 HADEXIS
maldita musiquilla que se te mete en la cabeza >_<La ultima parte del video es epico xDD
#6 ADSERNA
Está mucho más fiel al original. No siempre los gráficos realistas hacen que un videojuego sea mejor...#8 EMBFAN_LEGEND
Lo he jugado esta genial y cuando reunas 100 monedas te conviertes en Mario de oro que si tocas un enemigo se vuelve de oro y te da una moneda tambien funciona con bolas peligrosas#12 DRALKS
justo estoy programando mi primer juego 3D en unity, me da que será un poquito peor que ese xD#22 INAZUMA_GT
#21 @darthpepo1 pasas de tener que lograr 120 estrellas a 150, y con la posibilidad de usar a yoshi, luigi, wario y varios minijuegos... siiiiiiiiii, es exactamente igual que el original#19 DRALKS
#17 @dj_trololo unreal me atrae pero no me gusta c++, lo de tener que andar preocupandome por rollos de memoria me da dolor de cabeza, pero bueno,el motor poco importa ya que se puede hacer exactamente lo mismo con todos de una manera o otra, pero en cuanto a lenguaje prefiero c##5 AMALAMAMALAMAMAMALAMEI
¡Dios, qué chulada!#3 @hadexis Yo en vez de eso tengo miles y miles de bob-ombs haciendo esos sonidos que hacían al hablar en mi cabeza XDDD
#17 DJ_TROLOLO
#12 @dralks No pasa nada, los primeros proyectos siempre suelen ser peores. Yo estoy aprendiendo a usar el Unreal 4 y la verdad es que es muy completo, pero muy jodido también.#18 SAMIGOMI
Nunca me habia fijado lo vacio que parece el escanario sin arbores.#20 INFORMATICOYFRIKI
#1 @mpl160 Y aún así, no quiere decir que el motor sea mejor. Puede que simplemente quien lo haya hecho en este motor tenga más talento, o le haya dedicado más tiempo y esfuerzo.Está de puta madre, pero me da un poco de pena que todo ese tiempo y esfuerzo se "pierda" en vez de dedicarlo a crear un juego nuevo y mejorar la (ya increíble) jugabilidad del Super Mario 64.
#10 LASLASLASLAS
Con este nivel, dragon ball z y un balon mikasa se resume mi infancia.Era el nivel que mas me gustaba junto con el del reloj
#14 OMEGA3128
#9 @rey_smasher Yo lo jugue en Gba (llegue tarde) y era la ostia. El mundo especial me costo muchisimo#15 CHRIS_1000
Parece el estilo de mario galaxy, me gusta! Pero estos dias han salido demasiados remakes, creo que soy de los pocos que ya los odian ._.#21 DARTHPEPO1
#11 @inazuma_gt No es un remake, es un port con todo prácticamente igual#7 JULENI
¿Captará Nintendo de una vez las indirectas de que queremos un remake de Super Mario 64 de una vez?Deja tu comentario
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22 comentarios