Saluda a la primavera con el evento «Holi» de HUMANKIND que dará comienzo el 17 de marzo PC

0

- Además, se ha anunciado una actualización gratuita adicional para finales de abril que abordará las notificaciones, la religión y el equilibrio de afinidades. -

Celebrado en el subcontinente indio —lugar donde se originó— y exportado al resto del mundo, el Festival de Holi da la bienvenida a la llegada de la primavera bajo los auspicios del amor, el perdón y la purificación espiritual.

Una de las fiestas hindúes más antiguas de las que se tiene constancia, Holi está repleta de símbolos: se encienden hogueras para representar la victoria del bien sobre el mal, y se reúnen enormes multitudes para participar en canciones, bailes y las características batallas con polvos de colores. Además de sus muchas referencias culturales, Holi se reconoce en su esencia como una celebración del amor, la vida, la amistad y los diferentes colores de la humanidad.

Completa los próximos desafíos del juego y gana símbolos exclusivos, decoraciones y a la astuta gobernante y guerrera Nayakuralu Nagamma para tu colección de «Persona».

El general astuto: Obliga a un Imperio expansionista que tenga vasallos a rendirse.
Famoso: Acumula 40.000 de Fama en varias partidas.
Golpea a los malvados: Consigue una insignia de héroe de nivel 3 mientras juegas con los mogoles.
El evento finalizará el 11 de abril y el 24 de marzo se revelará un segundo capítulo con 3 retos adicionales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.