Hearthstone estrenará ''Montaña Roca Negra'' el día 3 de abril PC

5

Blizzard ha confirmado que la nueva expansión para Hearthstone estará disponible a partir del próximo 3 de abril en Europa. Llegará con el nombre de "Montaña Roca Negra" y tendrá un desarrollo similar al que ya vimos en "La Maldición de Naxxramas".

En este caso tendremos que adentrarnos en una mazmorra para acabar con algunos de los jefes más importantes del universo de Blizzard, como es el caso del mismísimo Ragnaros. Conforme los vayamos derrotado, conseguiremos hasta 31 nuevas cartas que prometen poner patas arriba el metajuego, con nuevas estrategias a estudiar por todos.

Si queremos acceder a cada una de las 5 alas tendremos que pagar 700 monedas de oro o 5.99 euros. Las cinco alas también pueden ser compradas en un pack que nos costará 21.99 euros.

"¿Sois lo bastante valientes (o insensatos) para enfrentaros a los ancestrales males que acechan en Montaña Roca Negra? La legendaria montaña pronto abrirá sus puertas, y todos los aventureros tendrán la oportunidad de adentrarse en su interior y luchar contra ardientes elementales, feroces dragones y otros incandescentes enemigos."

"Montaña Roca Negra presenta 31 cartas nuevas que os quemarán en las manos, todas obtenidas de épicas victorias en vuestras duras batallas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la montaña. Durante vuestra travesía por esta Aventura, os serviréis del poder de algunos de los personajes más poderosos de Azeroth y desataréis nuevas y poderosas sinergias con cartas de esbirros tipo dragón. También presentará un tablero completamente nuevo, nueva banda sonora y un montón de encuentros legendarios,. Además, cada una de las nueve clases de Hearthstone tendrán la oportunidad de añadir dos nuevas cartas de clase a sus colecciones."

"¡Afilad vuestras espadas, practicad vuestros encantamientos y preparaos para luchar en Montaña Roca Negra: Una aventura de Hearthstone a partir del 3 de abril!"

0 5

5 comentarios

29 de marzo de 2015 - 17:33
#3 BOSSMINISANTA
Entre los dos comentarios hay mas de el doble de dislikes que likes...a lo mejor no deberia comentar nada...

6 3

29 de marzo de 2015 - 20:48
#5 ARTUROCOJONUDO
¿La ley mordaza ha llegado a Vrutal?

1 0

29 de marzo de 2015 - 17:12
#2 CHIKENCONPOLLO
#1 @himenesu Mejor Tarde que Nunca

3 5

29 de marzo de 2015 - 18:31
#4 VRAHOS
#1 @himenesu Fui yo, y me fundieron a negativos como están haciendo contigo ahora.

1 3

29 de marzo de 2015 - 17:02
#1 HIMENESU
Antes leí que alguien decía que el staff de vrutal tardaba en publicar noticias, no lo creía, pero es que esta noticia en concreto se sabe desde hace 2 días. Me imagino que es por falta de redactores xD.

8 16 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.