Estos son los 6 modos gráficos de Ghostwire Tokyo en PS5 PS5

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El próximo juego de Tango Gameworks y Bethesda para PC y PlayStation 5 tiene seis opciones distintas para configurar los gráficos, algo poco habitual en consolas.

Modo de calidad: un modo de renderizado de alta fidelidad con trazado de rayos. Límite de 30 FPS.

Modo de rendimiento: un modo que se centra en conseguir un número alto de fotogramas para jugar de la forma más fluida. Límite de 60 FPS.

HFT (fotogramas elevados): un modo sin límite de fotogramas y retoques en la calidad gráfica que ofrecen una experiencia con mayor número de fotogramas.

Dentro de esta última opción hay cuatro: Modo de calidad HFR, Modo de rendimiento HFR, Modo de calidad HFR (Vsyinc) y Modo de rendimiento HFR (Vsyinc). El Vsyinc hace referencia a la sincronización vertical, que aminora los problemas de cortes en la imagen cuando no se establece una cantidad de FPS fijos.

¿Qué opinan los desarrolladores?

"Como desarrolladores, lanzamos el juego de modo que la ciudad en sí misma sea muy disfrutable", comienza diciendo el productor, "y por lo tanto, el modo con mejores gráficos es algo que tendemos a recomendar, pero depende de tu estilo de juego. Si eres muy meticuloso con las tasas de fotogramas por segundo, quizá querrías elegir otras opciones".

"También hay que considerar que PS5 es una consola. No hay una gran diferencia entre las diferentes opciones desde el punto de vista gráfico. Así que quizá en PC puedas toquetear los ajustes y tener una experiencia distinta dependiendo del framerate que quieras".

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