La actualización 2.50 del firmware de Playstation 4 ya está disponible PS4

6

Yukimura es el nombre del firmware 2.50 de Playstation 4 que ha llegado hoy mismo a Playstation 4 con muchas novedades. Después de actualizar la consola seremos capaces de retomar los juegos ahí donde los dejamos, localizar amigos y contactar con ellos, personalizar nuestra experiencia y compartir nuestras partidas más épicas de un modo más fácil.

Suspender/Reanudar: Compatible con casi todos tus juegos de PS4, te permitirá entrar y salir de tus juegos con sólo presionar el botón PS. Cuando salgas del modo reposo podrás retomar el juego donde lo dejaste.Almacenamiento y recuperación de datos del HDD a USB:

Almacena y recupera los datos de tu disco duro asociados al usuario, incluyendo ajustes de configuración, datos almacenados, capturas de pantalla y vídeos, además de juegos, parches y descargas, utilizando un dispositivo USB.

Localiza amigos y conéctate con ellos: “Yukimura” añade un robusto set de herramientas sociales, incluyendo importantes mejoras que harán que PS4 continúe siendo el mejor lugar para jugar con amigos, incluyendo:

Búsqueda de amigos en Facebook: A través de tu cuenta vinculada, podrás localizar a tus amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumentar el número de amigos que ya tienes en tu lista.

Solicitud de amistad mejorada: Las solicitudes de amistad y solicitudes de nombre real pueden ser enviadas juntas en un mismo paso cuando se añade un amigo a PS4.

Proceso de crear grupos mejorado: El proceso para crear un grupo ha sido mejorado con la reducción en el número de pasos requeridos.Encuentra amigos que estén jugando a lo mismo que tú - Ahora será más fácil ver qué amigos están jugando con la sección “Friends Who Play This”, que también destaca qué amigos están conectados online en ese momento, y te permite saltar directamente a ese juego.

Compartir los trofeos ganados y optimizar tu lista de trofeos: Sabemos que los trofeos son importantes para muchos jugadores, asi que vamos a darles más control sobre la manera en la que se muestran:Capturas automáticas de pantallas de trofeos – Se capturará automáticamente una imagen de la pantalla en el momento en que se consiga un trofeo, para que puedas compartir ese momento con tus amigos.

0 6

6 comentarios

26 de marzo de 2015 - 17:14
#1 EDGARROCKERLEGEND
yo quiero una ps4 pero la maldita pobreza no me deja -.-

19 1 1

26 de marzo de 2015 - 20:13
#5 DARDANUYP
#1 @edgarrockerlegend la pobreza duele

3 0

27 de marzo de 2015 - 15:23
#6 METIN2000
yo solo espero el modo invisible en ps3...

2 0

26 de marzo de 2015 - 17:24
#2 SHIVA_DILAN
También está el update en PS Vita y PlayStation App. Pena que no se puedan borrar los trofeos con un 5% que sería lo más normal xD.

3 2

26 de marzo de 2015 - 18:31
#3 VICTOR1510
Me encanta eso que han puesto de retomar el juego cuando este en modo suspensión, así no tienes que iniciar el juego de nuevo :))

2 1

26 de marzo de 2015 - 19:19
#4 CASR8915
observe que como hay juegos que se descargan dentro del juego (valga la redundancia) ya se puede ver la descarga en la opción descargas ya que anteriormente eso no estaba y pues para los que no tienen 10 mb de velocidad pues uno ya no se desespera por saber cuento falta.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.