Digimon Story: Cyber Sleuth vende el 91% de su stock en Japón VITA

Así lo ha by Plus-HD-7.5" style="" in_hover="" in_hdr="">confirmado la compañía nipona. A pocos días de su lanzamiento (en Japón, claro) Digimon Story: Cyber Sleuth ha conseguido la friolera cantidad de 76.760 copias vendidas en las islas de Oriente, lo que supone un 91% del by Plus-HD-7.5" style="" in_hover="" in_hdr="">stock, obligando a Namco Bandai a mandar nuevas copias a la tienda, demostrando que la saga Digimon está más viva que nunca (en Japón, al menos). De hecho, el videojuego ha recibido según la revista Famitsu una calificación de 34 sobre 40.

El juego de la ya conocida franquicia digital fue lanzado en exclusiva para PSVita el pasado 12 de Marzo. En dicha aventura, somos un detective digital (a elegir entre chico y chica, como en Pokémon, por ejemplo) y tendremos que investigar una serie de problemas ocurridos tanto en el Mundo Humano como en el Digital. Para ello contaremos con la ayuda de unas extrañas criaturas by Plus-HD-7.5" style="" in_hover="" in_hdr="">digitales, llamadas Digimon, a las que conseguiremos luchando contra ellas y analizándolas. Posteriormente, cuando su análisis llegue al 100%, podremos hacer que nazcan desde un Digihuevo desde nuestros PC. Así entrenaremos hasta unas 250 especies de Digimons distintos. Los Royal Knights (o Caballeros Reales) estarán muy presentes en el juego y es que, el grupo de poderosos Digimons llegarán cuando la amenaza que asola ambos mundos se haga muy peligrosa. De hecho, los Royal Knights se dividirán en dos grupos: los que apoyan a los humanos (liderado por Omnimon) y los que piensan que son los causantes de dichos problemas y quieren eliminarlos (liderados por LordKnightmon). También habrá cameos de personajes de otros juegos de Digimon y un montón de sorpresas más.

by Plus-HD-7.5" style="">Para concluir con este artículo, cabe decir que aún no hay by Plus-HD-7.5" style="">planes para lanzar el videojuego en Occidente, aunque las más de 60.000 firmas hechas por los fans de la franquicia pueden suponer un gran aliciente para animar a Namco Bandai a traer dicha entrega fuera del país del by Plus-HD-7.5" style="">sol naciente. El objetivo real, propuesto por la propia compañía, era alcanzar las 50.000 firmas, objetivo que, como he dicho antes, ya ha sido logrado. Si queréis contribuir a la causa, os dejo aquí el link para que firméis: https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita?lang=es

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.