El primer evento de esports del año de Campos de batalla de Hearthstone, Lobby Legends: Raid Leaders, llega a YouTube y Twitch del 2 al 3 de abril. PC

0

¡Ahora sí que sí! El primer evento de esports del año de Campos de batalla de Hearthstone, Lobby Legends: Raid Leaders, llega a YouTube y Twitch del 2 al 3 de abril. ¡Preparaos para ver cómo 16 de los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentan por una parte del premio total de 50 000 $!

Para clasificarse para el Lobby Legends: Raid Leaders, los jugadores tendrán que ocupar los primeros puestos de sus respectivas jerarquías regionales a finales de febrero. 16 de los mejores competidores de las jerarquías de América, Asia-Pacífico y Europa conseguirán invitaciones para un torneo clasificatorio de 48 jugadores que se celebrará en persona el 14 de marzo. Al final del clasificatorio, los 12 mejores jugadores pasarán al torneo retransmitido, donde los acompañarán los 4 mejores jugadores de Campos de batalla de China. Además de la primera retransmisión del torneo oficial del 2 y 3 de abril, los jugadores que compitan en el clasificatorio y en el Lobby Legends: Raid Leaders podrán retransmitirlo en sus respectivos canales.

El segundo Campos de batalla: Lobby Legends está programado de forma provisional para mayo, por lo que el período de clasificación de la jerarquía concluirá a finales de marzo. Daremos más detalles sobre la fecha concreta y el nombre oficial en las próximas semanas.

A lo largo de febrero y marzo, desgranaremos más detalles sobre el formato del torneo, el sistema de puntos, las salas clasificatorias, a qué colegas vigilar, entre otras muchas cosas, en la cuenta de esports de Hearthstone en Twitter. Hasta entonces, echad un ojo a las normas oficiales de Campos de batalla: Lobby Legends y avisadnos de cualquier duda que os pueda surgir.

El primer Masters Tour de este año de los esports de Hearthstone empieza este finde, así que no os perdáis ni un instante de la acción del Masters Tour Onyxia's Lair, solo en YouTube, del 17 al 20 de febrero. ¡Suerte en la batalla, amigos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.