Comparación de Horizon Forbidden West en todas sus versiones PS4 PS5

0

Un vídeo pone frente a frente el juego en PlayStation 4, PS4 Pro y los modos de rendimiento y resolución de PlayStation 5.

Muchos jugadores se preguntarán por el rendimiento y calidad de las versiones en PS4, PS4 Pro y en las dos opciones gráficas de PS5 -más resolución o 60 fps-, así que algunos canales de Youtube han comenzado a publicar comparativas visuales.

El canal ElAnalistaDeBits repasa estas diferencias que con números queda en 1080p/30fps para PS4, 1800p/30fps en PS4 Pro y 2160p/30fps o 1800p/60fps en PS5, dependiendo del modo elegido. "El modo resolución de PS5 aplica inyección temporal sobre 2160p (algo similar a lo que vimos en Spider-Man: Miles Morales), logrando una mayor nitidez y ausencia de aliasing -dientes de sierra-", dice el canal. "El modo FPS de PS5 alcanza una resolución de 1800p, pero la diferencia parece mayor debido a la técnica antes mencionada".

"Las partículas son otro de los elementos que más diferencia muestran entre versiones, especialmente en la vegetación de la plaga. En PS4/PS4 Pro hay poca cantidad y el modo FPS de PS5 reduce su calidad".

"La calidad de renderizado del agua en PS5 es mejor, pero en el caso de PS4 el nivel también es satisfactorio. PS5 añade sombrado adicional a varios elementos (sobre todo vegetación) y las sombras se muestran más realistas. El cielo nocturno en PS5 también goza de más estrellas y efectos de iluminación".

"Como opinión personal, elegiría el modo resolución en PS5. Está claro que este juego se ha desarrollado con los 30fps en mente y las mejoras visuales que ofrece merecen la pena".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.