GETSUFUMADEN: UNDYING MOON YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH SWITCH

0

Incluye todas las actualizaciones realizadas durante el Early Access de Steam así como una Edición Deluxe con el juego original de Famicom y más

Konami ha confirmado durante el Nintendo Direct de hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon ya está disponible en Nintendo Switch, tras su lanzamiento Early Access para PC a través de Steam la primavera pasada.

La compañía también ha anunciado que GetsuFumaDen: Undying Moon tendrá Early Access en Steam® pronto, con el lanzamiento de la versión 1.0 el 17 de febrero de 2022.

Tras 1.000 años de paz, el sello de la puerta del infierno se abrió y una avalancha de espíritus malignos se liberó en el mundo. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe liderar a su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.

Desarrollado junto con el estudio independiente GuruGuru, GetsuFumaDen: Undying Moon presenta un título de acción roguevania en un impresionante mundo de fantasía oscura al estilo Ukiyo-e, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a escenarios del inframundo mientras aprenden a dominar un arsenal de armas y equipamiento que combinarán para adaptarse a una variedad de estilos de juego. El juego ofrece un combate estratégico basado en aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Durante el período de Early Access de GetsuFumaDen, el juego recibió varias actualizaciones y correcciones, muchas de las cuales se inspiraron en los comentarios de la comunidad Steam, el Twitter oficial y el servidor oficial de Discord. El año pasado se implementaron nuevos escenarios, personajes, armas, enemigos (¡y más!) y el producto completo ya está disponible para que los nuevos jugadores de Nintendo Switch™ lo disfruten en su totalidad. Además, se seguirá agregando nuevo contenido a GetsuFumaDen después del lanzamiento. Todas las novedades serán comunicadas a través de los canales oficiales:

Un resumen de las actualizaciones del juego realizadas durante el Early Access:
Nuevo personaje jugable: Getsu Renge.
Se agregó la dificultad Aprendiz para aquellos jugadores que encuentren el juego demasiado desafiante
Nuevas funciones, como 'Desmantelar' y 'Elevar el rango del equipo'
Nuevo escenario Subspace Citadel
Nuevos enemigos, incluido el jefe de Subspace Citadel, Daidarabotchi.
Se añadió el Salón de los Tesoros, que permite a los jugadores ver a sus enemigos derrotados.
Nueva arma principal, Whip
Nuevo Secret Art, 'Orden de bastidor de armas'
Se implementaron varios ajustes como correcciones de errores gráficos y mejoras en la vida de los personajes para equilibrar el juego
Los fans de GetsuFumaDen podrán adquirir una Edición Deluxe digital en Switch™, que incluye un libro de arte digital, una minibanda sonora original y una adaptación del juego original japonés Getsu Fūma Den Famicom, nunca antes lanzado en occidente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.