Miyazaki revela cuál es el jefe final del que se siente más orgulloso PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

2

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros, escoge del que más orgullo siente.

"Si estamos hablando del jefe del que estoy 'más orgulloso' (para usar esas palabras específicas), probablemente sería Old Monk de Demon's Souls. La razón es que hubo mucho rechazo a ese diseño y a lo que intentábamos hacer con él. Pero era algo que realmente quería hacer. Quería incorporar ese concepto de jefe al juego, tanto desde la perspectiva del diseño visual como desde la perspectiva del juego, incluido el elemento multijugador"

Old Monk es un peculiar jefe final que en lugar de luchar por él mismo como una IA cualquiera, lo que hace es invocar a otro jugador para que combata por él. De modo que ese enfrentamiento lo realizamos con otra persona en tiempo rea.

"Tanto por la implementación como por el factor diversión, recibimos muchas críticas y nadie creía en ello en aquel momento. Pero al final salimos adelante, y creo que se convirtió en un jefe intrigante que los fans apreciaron".

0 2

2 comentarios

9 de febrero de 2022 - 11:20
#2 MANILAGORILA
#1 @corvo01 si, es lo que me pasó a mi

1 0

9 de febrero de 2022 - 09:50
#1 CORVO01
Y si juegas en modo offline te invoca un NPC?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.