EVE: Valkyrie será un título de lanzamiento de Project Morpheus PS4

3

CCP Games ha distribuido durante este fin de semana un nuevo tráiler de EVE: Valkyrie, la nueva entrega de la saga que apostará por la realidad virtual. Se trata de un juego de combate espacial multijugador que actualmente está en desarrollo para Playstation 4 y PC. Los más interesante es que usará la realidad virtual de dispositivos como Oculus Rift y Project Morpheus, respectivamente.

Durante las últimas horas, CPP ha confirmado que EVE: Valkyrie será un título de lanzamiento de Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Por el momento no tiene prevista una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a mitad de 2016.

1 3

3 comentarios

28 de marzo de 2015 - 11:12
#4 DJ_TROLOLO
Yo la única a la que le voy a hacer caso y que quizá me compre, sabiendo lo que se sabe actualmente, es la VR de Valve.

3 1

28 de marzo de 2015 - 10:28
#1 YESTER92
la verdad esque tiene muy buena pinta y si el oculus rift le da una buena jugabilidad debe ser una pasada.

mi opinion sobre la realidad virtual esque creo que con ello no van a conseguir que la gente se lo compre para su casa, porque es muy engorroso todos los dispositivos que arrastran, lo que si veo posible y que cada vez me gusta mas la idea, esque alomejor revive las viejas recreativas, donde la gente iba con sus amigos a jugar al metal slug etc, y la verdad seria memorable algo asi

4 4 1

28 de marzo de 2015 - 11:02
#3 ZAR123
#1 @yester92 No tienes fe ni nada en lo de las recreativas, el unico lugar donde triunfaria seria en japon(opinion personal), y en cuanto al engorro que tu dices hasta que no terminen su desarrollo no sabemos que va ser con exacttitud como van a ser las maquinas, mas que el dispositivo va ser el precio de este.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.