Para jugar a Diablo 2 Resurrected en consola tienes que conectarte cada 30 días PC

3

Diablo 2 Resurrected salió en septiembre en consolas y PC, y utiliza un DRM que la cuenta DoesItPlay? -dedicada a señalar los juegos que no se pueden jugar offline- ha destacado un problema con esta revisión del clásico de Blizzard: no se puede jugar si no te conectas online al menos una vez cada 30 días.

"No puedes jugar a Diablo 2 Resurrected después de estar 30 días offline, es uno de los primeros juegos de consola en incluir comprobación en DRM. No tiene sentido y se puede eliminar con hacks"

3 3

3 comentarios

18 de January de 2022 - 12:08
#1 SMOMYOI
No he llegado a probar esta version, pero por lo que he oido parece otro clasico ejemplo donde el original es mejor que el remake... game freak no habrá hecho contrato aqui, verdad?

0 0 1

18 de January de 2022 - 20:56
#2 YUSK
GOG sigue creciendo por favor.

0 0

19 de January de 2022 - 00:29
#3 MRPIZZA
#1 @smomyoi El original no es mejor, es basicamente igual. Lo unico que cambia entre el D2 original y este es que este tiene graficos modernos. Desde el punto de vista de su programacion, literalmente es el mismo codigo fuente. Es mas, se puede jugar al D2 Resurrect con los graficos antiguos. Al margen de esto, necesito que me respondan algo: En PC, es obligatorio estar conectado a internet para disfrutar de este remaster?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.