El multi de The Last of Us Parte II podría ser gratuito con microtransacciones PS5

1

Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será un juego independiente 'free to play' y con microtransacciones.

"Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Queremos aportar a este proyecto multijugador el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos.

"Buscamos un diseñador de monetización experimentado, creativo y colaborador que nos ayude a construir una economía increíble y agradable para los jugadores. En este puesto tendrá la oportunidad de ser muy innovador y dejar su huella desarrollando un sistema de economía de primera clase desde el principio"

0 1

1 comentario

8 de enero de 2022 - 20:38
#1 SMOMYOI
Soy el unico que piensa que "gratuito" no puede ir en la misma frase que "tiene microtransaciones"? Porque al final, acabas pagando mas de dos juegos "de pago" y el tipico niño rico con acceso a la tarjeta de papa te sigue ganando gracias a las "no existentes" mecanicas de pay to win

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.