El guionista de Borderlands 2 se arrepiente de que los personajes del juego hablen poco PS4 XBO PS3 360 PC

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Anthony Burch, el guionista de Borderlands 2, ha afirmado en una reciente entrevista que se arrepiente de que los personajes del juego sean poco habladores. La idea era crear un juego inmersivo en el que los jugadores nos sintiésemos identificados con un protagonista callada que no pueda decir cosas con las que nosotros, como usuarios, no estaríamos de acuerdo. En las primeras pruebas del juego, el equipo de testers se quejó de que los protagonistas no interactuasen con el resto de personajes. Burch intentó revertir la situación pero no pudo hacer mucho porque el desarrollo del juego ya estaba bastante avanzado.

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11 comentarios

18 de marzo de 2015 - 19:11
#1 JSDEUS20
Una pena la verdad, yo me tengo mas de 120 horas echadas en el borderlands 2 y el hecho de que no pueda oír a mi personaje hablar mas que cuando activa X habilidad o revive (y repite siempre las mismas frases) es bastante "cutre", el porque lo hicieron de esta manera lo comprendo, pero no lo apoyo, mas que nada por el simple hecho de que habré jugado un cojon y medio de juegos en los que el personaje tendría una mentalidad contraria a la mía y me lo he pasado pipa igualmente... pero en fin, ojala en el borderlands 3 sea distinto :P.

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18 de marzo de 2015 - 20:53
#7 TSL
#1 @jsdeus20 Bueno, todo eso lo compensan con el ¨carisma¨ de Jack...

¡¡POLLAS, ESTOY HABLANDO DE POLLAS!!

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18 de marzo de 2015 - 19:41
#2 ISMAELPG
#1 @jsdeus20 al menos en el Pre-sequel los personajes hablan un poco durante las misiones y sus dialogos cambian mucho entre ellos.

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18 de marzo de 2015 - 19:44
#4 JSDEUS20
#2 @ismaelpg De los errores se aprende, ¿no?.

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18 de marzo de 2015 - 20:26
#6 BALDELLOU
A veces, como en Half Life, funciona. Otras veces no.

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19 de marzo de 2015 - 11:26
#10 MYLIFE000
#7 @tsl Recuerdo que justamente cuando terminó de decir eso Jack, mi Krieg saltó diciendo: ¡¿CÓMO VOY A ROMPERTE EL CUELLO SI NO TIENES?!

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18 de marzo de 2015 - 20:21
#5 JSDEUS20
#3 @hadexis no es lo mismo un juego que se basa en la jugabilidad y la trama de la historia (borderlands) que podría haber sido aun mejor con voces de los personajes principales que un juego de plataformas sin una trama demasiado profunda cuyo único objetivo es entretener y divertir.

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18 de marzo de 2015 - 21:08
#8 HADEXIS
#5 @jsdeus20 los gustos son los gustos xD
A mi no me agrada que los personajes hablen e interactuen con voces y personalidad ya establecida, me cuesta mas empatizar con ellos, un ejemplo, en mi caso, seria Jason de far cry 3, no me gusta, cuando habla lo veo una patada en los huevos, no lo soporto jaja Si lo hicieran como en los juegos de bioware, que tu puedes darle la personalidad que quieras lo veria bien.
Para mi, borderlands 2, es un juego perfecto, no lo quito nada ni le metería nada mas (349 horas jugadas, segun steam)

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18 de marzo de 2015 - 23:10
#9 ALTAIRAC
De Zero, lo puedo entender, se supone que es un tio frio, un mercenario que habla lo justo, pero, de los demas, como el gunzurker o el soldado pues, podrian hablar un poco mas...Aunque, hay grabaciones de antes de convertirse en buscadores de la camara, donde vivia el rey tajo, justo en el puente, hay uno sobre Salvador, y, no recuerdo donde, hay otro sobre Zero, y en la Natural no se que, (Donde vamos a por la actualizacion del Claptrap) pues en el faro hay otra grabacion sobre la sirena, recuerdo otra del Soldado, pero no donde estaban, pero si, podrian hablar un poco mas...

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26 de marzo de 2015 - 06:48
#11 LUIX92
yo no se, pero al #10 @mylife000 me gusta la elocuencia de mi Krieg en especial en los DLC.

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18 de marzo de 2015 - 19:44
#3 HADEXIS
Yo me alegro que no hablen mucho, acaba siendo pesado y en ocasiones desquiciante, sino mirad el sonic boom

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