La Horda y la Alianza se enfrentarán en la nueva expansión de Hearthstone: Divididos en el Valle de Alterac, ya disponible PC movil

1

Ya está disponible Divididos en el Valle de Alterac, la última expansión del mundialmente famoso juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que da cierre al Año del Grifo con una épica batalla entre la Horda y la Alianza.

Divididos en el Valle de Alterac incorpora 135 nuevas cartas inspiradas en el legendario campo de batalla de World of Warcraft que definió la guerra entre la Horda y la Alianza para millones de jugadores de todo el mundo. Los jugadores elegirán entre la Horda o la Alianza y conseguirán una carta legendaria dorada gratuita según la facción que hayan decidido apoyar: el anciano chamán Drek'Thar de la Horda o el rey de la montaña Vanndar Pico Tormenta de la Alianza. Para inspirar a los guerreros de la Horda o la Alianza y prepararse para la batalla, los jugadores conseguirán puntos de honor para su facción hasta el 11 de enero disputando partidas en el modo con rango, en la Arena y en Duelos. Durante el lanzamiento del próximo miniset, todos ellos recibirán una carta legendaria de diamante del líder de facción cuyo bando haya ganado más puntos de honor.

Para cambiar las tornas de la guerra a su favor, los jugadores pueden a sus mazos añadir esbirros, armas o hechizos con la nueva palabra clave Muerte con honor. Esta otorga un efecto adicional si se inflige la cantidad exacta de daño para matar a un esbirro en su turno. Además, se podrán reunir héroes mercenarios, que lucharon valientemente a lo largo de la trama anual del Año del Grifo con las nuevas y poderosas cartas de héroe.

Según Mike Ybarra, líder de Blizzard Entertainment: «Divididos en el Valle de Alterac concluye un año épico de Hearthstone con un homenaje perfecto al legendario campo de batalla de Warcraft. ¡Nos complace invitar a todos los jugadores a luchar por honor y la gloria en la interpretación que hemos hecho en Hearthstone del Valle de Alterac para cerrar el Año del Grifo!».

0 1

1 comentario

12 de diciembre de 2021 - 18:50
#1 YUSK
Pero poner el trailer en español que esta doblado:

Pero no supera la canción de la anterior expansión:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.