Super Soccer Club ya está disponible para iOS otros

5

Muy pronto se lanzará la versión para Android

Si os hablamos de Pyro Studios seguro que os vienen a la mente clasicazos como Commandos o Praetorians. En el año 2012 se fusionaron con Play Wireless fundando Pyro Mobile. Recientemente han lanzado Super Soccer Club para dispositivos iOS y muy pronto estará disponible para Android.

Super Soccer Club es un juego donde tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria. Pero nuestros éxitos no se quedarán en el césped porque nos pondremos el traje para dirigir las finanzas, obtener a los jugadores más mediáticos y organizar las tácticas más efectivas. No faltarán clásicos como la creación de estadios y nuestro club de fans. Un Florentino Pérez pero a lo bestia. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace.

"Planifica cada partido. Estudia al rival. Establece tu formación y táctica. Maneja los imprevistos. Haz los cambios necesarios. Dirige a tus muchachos hasta el pitido final. Pero ante todo, gana."

"Tu equipo,el mejor del mundo. Llévalo a alcanzar la gloria desde las categorías inferiores. Completa una plantilla de ensueño. Gestiona a tus jugadores con la determinación de un auténtico líder. Haz de cada futbolista el mejor en su puesto. Ficha si es necesario. Ellos juegan y ganan los partidos pero tú decides."

"Tu club, un imperio. Construye una gran ciudad deportiva. Desarrolla su crecimiento. Coordina, dirige y ejecuta el trabajo del día a día. Crea más infraestructuras. Genera más y más ingresos. Que hablen de tu club sin parar tus seguidores y detractores."

1 5

5 comentarios

13 de marzo de 2015 - 15:36
#4 JAVI9826
yo juego al united eleven,asi puedo jugar con jugadores reales y partidos cada dia a cada hora

8 0

13 de marzo de 2015 - 14:36
#2 BOSSMINISANTA
Pues...yo lo veo como un juego mas de facebook...

7 1

13 de marzo de 2015 - 15:10
#3 NOWONE
Pos a mi me gusta mucho, me lo he bajado y de juego de Facebook tiene poco...es mas bien como Football Manager pero aqui ves el jeto de los jugadores en cartas.

6 2

13 de marzo de 2015 - 13:46
#1 KANCHOMETO
Te reto...a un juego de cartas para niños...DE FUTBOL.....prefiero los juegos de cartas infantiles....EN MOTOCICLETAS.

3 1

13 de marzo de 2015 - 15:49
#5 GHOSTBIT
Otro juego del monton

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.