Project Cars vuelve a retrasarse hasta el mes de mayo PS4 XBO WiiU PC

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Bandai Namco ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Project Cars, el prometedor simulador de conducción que esperamos que llegue definitivamente en el próximo mes de mayo. Primero saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC. Poco después está planeado su lanzamiento en WiiU.

El principal motivo que ha alegado la compañía es la falta de tiempo para seguir puliendo el juego. Para compensarlo, nos ofrecerán un contenido descargable gratuito sorpresa. Después de lo que vimos con DriveClub esperamos que la historia no se repita.

"Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir."

"Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo".

- Soy Fernando Alonso y piloto karts

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8 comentarios

11 de marzo de 2015 - 19:16
#2 PEPENIHO
Yo nunca he creado un juego, pero creo que haré uno... sí, lo haré. Se llamará "The Vermillion", y lo sacaré en... no sé, mayo de 2016.
Si veo que en ese tiempo no puedo hacer un juego, no pasa nada, lo retraso hasta 2025.

¡Notición! ¡Pepeniho Producciones afirma que The Vermillion saldrá en mayo de 2016!

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11 de marzo de 2015 - 22:06
#6 ALT180
#1 y #3 Eso es por la arquitectura Power PC en la que se basa la WiiU, donde las cargas se distribuyen de manera uniforme para que el CPU no tenga que soportar la carga "en bruto" como sí lo hacen las otras consolas y PC, lo que se traduce en más tiempo (y costos) de porteo (quiero decir, un BUEN porteo) para lanzar el juego en WiiU. Aunque eso no significa que sea difícil desarrollar desde 0 para WiiU, solo para portear.

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11 de marzo de 2015 - 19:20
#3 LASLASLASLAS
#1 @frikinin Por lo visto programar para xbox y play es más facil porque se parecen mucho entre ellas, sin embargo Wii u es muy diferente a las otras dos y lleva mas tiempo hacer el port. Al menos esa fue la justificacion de ubisoft cuando dejo de hacer juegos para wii

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11 de marzo de 2015 - 19:54
#4 A6116APOLLA
#3 @laslaslaslas y porque los juegos en Wiiu no dan un duro. Las compañías prefieren dejarlo como algo que, si pueden y lo ven conveniente, lo hacen.

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11 de marzo de 2015 - 19:05
#1 FRIKININColaborador
Otra vez? Que es esto, el gtaV de pc 2.0??? Y ademas, ese en wiiu saldra mas tarde me da mala espina. Porque los multiplataforma siempre salen tarde en wiiu? Que esto ya paso con watch dogs.

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11 de marzo de 2015 - 22:59
#8 ISIDRO23
#1 @frikinin Por que no les vale únicamente hacer un port como harán en PC, además deben saber como aprovechar el Pad (haber si alguien sabe)

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12 de marzo de 2015 - 22:28
#9 EZZE28
estos hacen competencia con los de rockstar para ver quien retrasa mas el juego, pero naughi dog les saca ventaja

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11 de marzo de 2015 - 20:33
#5 SPRUNK
#1 @frikinin Porque tienen que tardar para cambiar los gráficos y ponerlos a 8-bits para que se pueda jugar en una Wii U.

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