GTA The Trilogy ha quitado la imagen de una bandera de Estados Confederados de América PC XboxSeries

4

El pasado viernes vimos por primera vez GTA: The Trilogy en movimiento. Queda poco para que salga, su lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre. Una de las cosas más curiosas es que se ha cambiado uno de los diseños del juego. Concretamente han eliminado la representación de la bandera de los Estados Confederados de América.

Algunos usuarios ya se han quejado en las redes sociales: "La camiseta de Phil Cassidy se ha modificado para eliminar la bandera confederada en una trilogía que se ríe en la cara de la corrección política. ¿Qué más han alterado para gustar al público actual? ¿Los anuncios de radio y discusiones? ¿Diálogos de personajes? ¿Objetivos?

"No me gusta la bandera confederada en la vida real pero me opongo a eliminarla de juegos", dice uno de los comentarios. "La cuestión de mostrarlo en el juego era por la parodia y sátira, para burlarse de esos red necks -el nombre peyorativo con el que se conoce a los sureños conservadores-"

1 4

4 comentarios

28 de October de 2021 - 14:17
#4 KANDAWALKER
Es absurdo, GTA siempre ha sido absolutamente irreverente, satírico y paródico de la realidad y la sociedad estadounidense. Censurar este tipo de cosas sólo muestra una falta de entendimiento total de la saga y un burdo intento por no ofender a nadie en una saga que jamás ha tenido ese reparo y, de hecho, esa es parte de su gracia.

2 0

25 de October de 2021 - 17:11
#1 MECAGOENLALECHEYA
Vaya comienzo. Yo me opongo completamente a la censura de cualquier tipo, así que conmigo ya han tocado hueso.

3 1

25 de October de 2021 - 22:58
#2 SMOMYOI
Actualmente, junto dos amigos, estoy haciendo un videojuego. Aun no tenemos nada realmente, es solo papel y boli, muchos garabatos y mil ideas que son buenas pero dificiles de plantear, pero tengo una cosa mas que clara. Al principio del juego, antes incluso del titulo del mismo, vamos, lo primero que se vea, voy a poner un cartel que diga:
"Esto es un jueeeego, no es real. Si algo que no existe te ofende, no lo jueges y deja de joder, que hay otras gentes con mas cabeza que podran distinguir lo real de lo imaginario y disfrutará esto. ¿Desea continuar?"

1 0

25 de October de 2021 - 23:49
#3 YUSK
No seria la primera vez, ya tenemos la censura que sufrio la misión de los perritos calientes y la del cafe. Pero esta es un chiste comparado con las anteriores.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.